• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois los únicos que me podéis ayudar

  • Iniciador del hilo Relox1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relox1

Novat@
Sin verificar
Antes de nada decir que, seguramente este no es el foro para preguntar esto pero, tengo esa duda y sois a los únicos a los que os puedo preguntar y los que me podéis ayudar.

Mi pregunta es "La cuenta paypal", a muchos os parecerá que vengo del siglo pasado, pero no. Sé que existe, y quiero hacérmela pero no se sus ventajas e inconvenientes. Puedo mirarlo en su pagina de Internet perfectamente pero siempre hay alguna letra pequeña que no se ve. Por este motivo me gustaría lanzar una pregunta que es la que más me interesa:

¿Tienes que pagar al cabo de un tiempo una cantidad de dinero por tener cuenta paypal? Si es así ¿Cuanto? ¿Depende de algo?


También me gustaría que comentarais vuestra experiencia. Eso es todo. Gracias de antemano. Un saludo. :bye:
 
Tener una cuenta Paypal es lo más sencillo del mundo y lo más recomendable para hacer transacciones online.
El funcionamiento es el siguiente:

-Te registras y asocias una cuenta bancaria/tarjeta de crédito.
-Ya puedes pagar con tu cuenta Paypal en cualquier servicio/tienda que lo acepte.
-También puedes recibir pagos.
-No te cobran nada por mantener la cuenta, ni tampoco por las transacciones realizadas.
-Tienen varias opciones que te protegen como comprador en caso de estafa/problemas, etc.

Mi experiencia; hará más de 15 años que la uso y es lo mejor que se ha inventado para poder
usar en comercio electrónico y olvidarte de problemas. He tenido alguna mala experiencia con
algunas transacciones y Paypal siempre a respondido fenomenal.

Te lo recomiendo sin ninguna duda, también te recomiendo que cuando tengas ganas te leas
las condiciones de uso de la página para que lo tengas todo claro.

Un saludo.
 
Para las compras en Ebay e Internet es lo más cómodo que existe, y creo que tambien seguro. No tienes que pagar nada por tenerla, creo que le cobran un porcentaje a los vendedores.
 
Coincido al 100% con los compañeros, yo tardé en entrar en el siglo XXI pero entre muchas cosas de este siglo con las cuales estoy encantado el paypal es una de ellas, e mi opinión recomendable 100%.
Un saludo.
 
Para evitarte cualquier tipo de timo recuerda esto:

Paypal no suele molestarte para nada, solo cuando cambian las condiciones y si hay algun problema te lo comunican en tu cuenta, nunca por correo. Solo te dicen que te conectes y mires el correo, no te dicen que has tenido un problema directamente por email.

Saludos
 
Para evitarte cualquier tipo de timo recuerda esto:

Paypal no suele molestarte para nada, solo cuando cambian las condiciones y si hay algun problema te lo comunican en tu cuenta, nunca por correo. Solo te dicen que te conectes y mires el correo, no te dicen que has tenido un problema directamente por email.

Saludos
Importantísimo. En la práctica, quiere decir que NUNCA, JAMAS, pinches en un enlace que aparezca en un correo que aparentemente provenga de Paypal. Lo más seguro es que sea un falso mensaje enviado por delincuentes y si pinchas en el enlace, te pidan contraseñas y datos que les permitirán acceder a tu cuenta. Si recibes un mensaje que te pida que hagas esto o lo otro y piensas que puede ser verdadero, entra en Paypal por el navegador (sin pinchar en ningún enlace), entra en tu cuenta y mira allí si tienes que hacer o deshacer algo.
 
Solo te cobran si haces una venta y utilizas PayPal como medio de cobro. Un 3,5% del importe de la venta. Te lo descuentan directamente al ingresarte el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo quiero para hacer compras en tiendas on-line. :ok::
 
Ha te lo han comentado todos, genial y segura 100%. Y muy favorable al comprador en caso de conflicto.
 
  • #10
Solo te cobran si haces una venta y utilizas PayPal como medio de cobro. Un 3,5% del importe de la venta. Te lo descuentan directamente al ingresarte el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La realidad no es tan bonita. Paypal te cobra por muchas cosas y ni te enteras.

Para empezar, te cobra por vender normalmente un 3,4%, pero dependiendo de país del comprador, la comisión puede llegar hasta el 4,9%. Por ejemplo, si te compra un Chino, te cae el 4,9%. Si es Ruso, el 4,4%. A eso hay que sumar un termino fijo de 0,35 centimos.

Para continuar... Tanto si compras, como si vendes, si utilizas una moneda distinta a la de tu país, Paypal te cobra un 3,5% de comisión por cambio de divisa. De esa comisión ni te enteras porque va descontada en el tipo de cambio aplicado.

Seguimos... Paypal también cobra comisión por enviar dinero a otros usuarios. En casos muy concretos es gratis, pero solo en casos muy concretos

Por ultimo... Traspasar dinero de tu cuenta de Paypal a la cuenta de tu banco también tiene comisión. En España es casi gratis en la mayoría de casos, pero no siempre.

En fin, que conviene leerse bien las condiciones de usarlo, para saber exactamente los posibles gastos.
 
  • #11
Ha te lo han comentado todos, genial y segura 100%. Y muy favorable al comprador en caso de conflicto.

Eso de que es segura al 100% vamos a dejarlo. En principio siempre es favorable al comprador, pero si el vendedor es un timador y no tiene dinero en su cuenta, ya te digo yo que no cobras. Y te lo digo por experiencia propia.

Para el vendedor es malísima. También te lo digo por experiencia propia.
 
  • #12
Es lo mejor para hacer compras por internet. Te da seguridad en caso de que tengas algún problema con el vendedor y encima no te cobran por el mantenimiento.
Yo la tengo asociada a una tarjeta virtual por lo que, doble seguridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie