DUCATI749
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola.
Ante todo dejo cláro que esto es mi opinión personal,por sí acaso....
En el año 2008 me compre un sofá de esta marca(se suponía que es la bomba),pues bien,desde ese año hasta hoy mismo,me lo han tenido que "remendar",que no reparar,la friolera de 10 veces....
Menos mal que contrate un seguro que cubría desperfectos pasada la garantía hasta los 5 años,pero hoy,a la décima vez que el sofá tiene un defecto,estoy que me subo por la pared.
Este seguro acaba en agosto del año que viene y el problema sigue sin solucionarse definitivamente.
Cada vez que me lo reparan,le sale otra cosita,y así en 10 ocasiones hasta hoy.
Por sí alguien piensa que soy exagerado,se trata de un sofá de 4.000 euros,que a mi,por lo menos,me costo gran esfuerzo pagar.
Y para los mal pensados....el sofá está cuidado casi más que mis relojes.
En resumen,muy resumido...,que os aconsejo no comprar un sofa de esta marca jamás.
Mala calidad,mal servicio postventa,mal atención al cliente,y sobre todo,poca vergüenza,ya que me da la impresión de que esto es una tomadura de pelo.
Les he pedido que me cambien el sofá entero,menos la estructura,y podríamos decir que se han pasado mis amenazas por........ahí......(me muerdo la lengua).
Os dejo unas fotos del defecto actual,que os recuerdo es la décima incidencia en 4 años,en un sofá de 4.000 euros.
Saludos.
Ante todo dejo cláro que esto es mi opinión personal,por sí acaso....
En el año 2008 me compre un sofá de esta marca(se suponía que es la bomba),pues bien,desde ese año hasta hoy mismo,me lo han tenido que "remendar",que no reparar,la friolera de 10 veces....
Menos mal que contrate un seguro que cubría desperfectos pasada la garantía hasta los 5 años,pero hoy,a la décima vez que el sofá tiene un defecto,estoy que me subo por la pared.
Este seguro acaba en agosto del año que viene y el problema sigue sin solucionarse definitivamente.
Cada vez que me lo reparan,le sale otra cosita,y así en 10 ocasiones hasta hoy.
Por sí alguien piensa que soy exagerado,se trata de un sofá de 4.000 euros,que a mi,por lo menos,me costo gran esfuerzo pagar.
Y para los mal pensados....el sofá está cuidado casi más que mis relojes.
En resumen,muy resumido...,que os aconsejo no comprar un sofa de esta marca jamás.
Mala calidad,mal servicio postventa,mal atención al cliente,y sobre todo,poca vergüenza,ya que me da la impresión de que esto es una tomadura de pelo.
Les he pedido que me cambien el sofá entero,menos la estructura,y podríamos decir que se han pasado mis amenazas por........ahí......(me muerdo la lengua).
Os dejo unas fotos del defecto actual,que os recuerdo es la décima incidencia en 4 años,en un sofá de 4.000 euros.
Saludos.
Última edición: