• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOCOOORROOOO!!!! Que alguien me saque...

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han secuestrado en casa de mis suegros y me han "cascao" Eurovisión. Dios Santo, que impresión...de dónde sacan a todos estos! Caspa Internacional!

Vaaaaamoooos que viene Grecia, OOPPAAAA!
 
consuelate con la niña de rumania ;)
 
Animalico.............pobrecito:D:D:D:D
 
Estas jodido Chaval....!!!! Esta es la frase que solia decir un exjefe que tuve....Asi que no te queda otra que aguantar el tiron...
 
Te los cambio ¿ hace?
 
Epa pues si la de rumania es un buen consuelo :D
 
  • #10
Me han secuestrado en casa de mis suegros y me han "cascao" Eurovisión. Dios Santo, que impresión...de dónde sacan a todos estos! Caspa Internacional!

Vaaaaamoooos que viene Grecia, OOPPAAAA!

Ajo ... y agua .... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Genial:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Tenía resaca del viernes y toy escondido, además...shhhhhhhhhhhhh
 
  • #13
Mientras España ,pague a toca teja, no nos largan de aqui ni de coña.Esto cuesta mucha pasta, y nosotros somos de los tontos que apoquinamos, y cuando digo que CUESTA no digo que VALE,por que valer no vale ni para limpiarnos el.......:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie