• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la Zafiedad

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
¿La zafiedad en auge?, parece ser que sí, resulta paradójico que en una sociedad como la nuestra, con libertad de pensamiento y expresión, con un amplio y enorme acceso a la información, a la cultura, surjan a su vez “espectáculos mediáticos”, con personajes vulgares, lanzando expresiones incalificables y opiniones repugnantes, siendo de una forma evidente referentes sociales, no me atrevo a decir éticos, para enormes capas de población, y a los que de una manera inconcebible, se les da cancha, nunca mejor dicho, con la finalidad de ganar cantidades ingentes de dinero, y a su vez con la pretensión, a mi juicio, inconfesable, ¿o es confesable?, de “idiotizar para poder manejar”, algo tan viejo como el mundo, los clásicos principios de orquestación y vulgarización, ahí están los índices de audiencia en determinado programa, ni más ni menos que 6.500.000, en su momento álgido.

Sí, ya sé, estos personajes y circos mediáticos han existido y existirán, y como le dijo el torero al filosofo, al ser presentados: “Hay gente pa to” , faltaría más, el problema viene cuando te ves acorralado por tanta vulgaridad, ¿que opciones quedan, pensar en voz alta, como estoy haciendo ahora, resignación, combate, huida, “agua y ajo”?; estimados compañeros, es muy duro llegar a la conclusión a la que llego el genio ingles: “Que época tan terrible esta en que unos idiotas conducen a unos ciegos”. Me pregunto muchas veces donde nos conducirá este “marketing mediático”, casi nunca en público, no vaya a ser que, en fin, aquello de “¡este gi………, “intelectual” de………, que se habrá creído!”.


¿Siempre la servidumbre, nunca la LIBERTAD?, las dos juntas, al fin y al cabo condición humana.

Saludos cordiales y Feliz 2010.
 
Feliz 2010.
TE confieso que en mi casa apenas se enciende la televisión y yo me he recluído sin periódicos, noticias ni programas rosas. Sólo el foro.
Se vive mucho más feliz.:)
 
Totalmente de acuerdo contigo, y además, no puedes comentar nada en público porque entonces tú eres el raro. Triste,
 
Coincido contigo de la cruz a la raya, y es que, ya sabes, la ley del péndulo, se pasa de nada a todo o de todo a nada sin solución de continuidad, pero es de esperar que la sociedad abra los ojos, y si no los abre, peor para todos.:(

Yo la llamo "la sociedad del mal gusto", pero hay algo más que mal gusto.

Un abrazo, Vicente, y feliz año.
Luis
 
Con frecuencia la libertad en exceso produce el libertinaje, es como una especia de borrachera por exceso de oxigeno, lo cual no es en absoluto una justificación de la censura, pero si del buen gusto por encima de todo.

Parece que nos encontramos inmersos en una sociedad que se regodea en lo vil, lo sucio, lo canalla, lo perverso, el despropósito, donde el mas soez es el mas gracioso y donde la bondad es considerada como candidez estúpida, o la inteligencia una forma de sectarismo elitista, pijo y posiblemente facha.

Malos tiempos para la lírica, mí querido amigo.

Pero yo que peco de confiar por encima de todo en la naturaleza de auto superación del ser humano, creo que el 2010 será un año mejor, mas que nada porque peor es casi imposible( atentos a la famosa Ley de Murphy).

Feliz 2010
 
Yo cada día espero menos de la sociedad española, al menos de una gran parte. Hoy en T5 dos de los personajes más horteras y repugnantes de este país van a dar las campanadas, es decir, para esa cadena los dos personajes más emblemáticos que tiene son esas dos cosas, y desgraciadamente si están ahí es por algo...
 
Es un precio que hemos de pagar todos. Tanta boca llena hablando de libertad. Libertad por encima de todo. Libertad por encima de la educación, por encima de la formación, por encima de la experiencia. Le hemos dado una navaja a un mono, ¿quién se la quita ahora?. Como consecuencia, la pérdida de los más mínimos valores. Esta mal llamada libertad nos ha llevado a que ya nada es bueno o malo por sí mismo, y nos deja las bilis del relativismo. Todo depende de según a quién y según cuándo. Que razón aquellos viejos... sin ciencia no hay conciencia. Lo que para muchos nos resulta esperpéntico, a otros varios millones entretiene e incluso sirve de ejemplo. ¿Quién le quita ahora la navaja al mono?

Un saludo y Feliz 2010 ;-)
 
Bueno, ya sabes, una sociedad aborregada y embrutecida es mucho más fácil de controlar. En mi casa rara vez ponemos la televisión, y cuando lo hacemos sirve para recordarnos por que llevabamos tanto tiempo sin encenderla. Eso si, como bien han dicho por ahí arriba, tenemos que tener cuidado de no decirlo, por que si no, nos convertiríamos en unos marginados. Coincido plenamente contigo, lo zafio es lo que vende y lo que "mola". Para desgracia nuestra ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie