• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el terremoto en Chile y nuestros compañeros Chilenos

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Un terremoto ha sacudido a Chile. Peor que el de Haití.

Sé que tenemos compañeros Chilenos en el foro pero ahora mismo no recuerdo los nombres o apodos.

Quisiera saber si los que están allí están bien (Difícil si no se pueden comunicar, ya lo sé). Y si los que están aquí con familia allí saben si sus familiares están bien. Ojalá lo estén.

En todo caso, envío todo mi apoyo moral desde aquí para unos y otros. Otro tipo de ayuda también. La que esté en mi mano.

Un fuerte abrazo:friends:
 
Un terremoto ha sacudido a Chile. Peor que el de Haití.

Sé que tenemos compañeros Chilenos en el foro pero ahora mismo no recuerdo los nombres o apodos.

Quisiera saber si los que están allí están bien (Difícil si no se pueden comunicar, ya lo sé). Y si los que están aquí con familia allí saben si sus familiares están bien. Ojalá lo estén.

En todo caso, envío todo mi apoyo moral desde aquí para unos y otros. Otro tipo de ayuda también. La que esté en mi mano.

Un fuerte abrazo:friends:

Me sumo a las condolencias, oraciones y las medidas de apoyo material que se hagan.
 
Mi mas sincero apoyo en todos los sentidos, ya que cuando leí lo de 80 muertos y un terremoto de escala 8´8 me dije-Santi, habrá muchos mas muertos, se contarán por miles…

Deberíamos estar mandando ayuda ya.
 
Todo mi apoyo a nuestros hermanos de Chile
 
+1 una verdadera desgracia
 
todo mi sentido pesame al pueblo chileno.
 
Aquí les mando un saludo, la verdad es que la tierra todavía se mueve, hace un par de horas hubo un temblor grado casi 6.

El terremoto ha sido muy muy fuerte aún para los que estamos acostumbrados, sólo como referencia el terremoto de Kobe del 95 ha sido de 7,3 grados y el reciente de Haití 7,7 lo que es casi 700 veces menos poderoso que el que nos ha tocado. Santiago ha resistido bastante bien, al sur la cosa no está tan bien pero tampoco las ciudades han caído, probablemente los pueblos costeros que han debido lidiar con el maremoto les ha tocado la peor parte.

Por ahora hay un poco mas de 800 víctimas directas y muchos desaparecidos.

Les agradecemos su preocupación.

Saludos!
 
Deseo y espero que podáis recuperaros lo antes posible. Sin duda un país como Chile lo conseguirá pronto.

Mis mejores deseos desde España para el pueblo chileno.
 
En estos dìas difìciles para los hermanos trasandinos,vaya un enorme abrazo.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Mi más sincero apoyo para nuestros HERMANOS chilenos en este dificil momento.
Conozco Chile, es un hermoso país y su gente es maravillosa.
No tengo dudas de que la fortaleza de ese pueblo les permitirá "ponerse de pie" rápidamente y superar el mal trago.
De todas formas, si en algo podemos ayudar, cuenten conmigo.
Un fuerte abrazo para todos los amigos y hermanos chilenos :friends:
 
  • #11
Con ese inmenso terremoto si las infraestructuras no hubiesen sido buenas, hubiese desaparecido media nación.

Un abrazo para la patria chilena.
 
  • #12
impresinante lo sucedido.. Animo Chile y un Abrazo a los compañeros chilenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie