• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la temática del OffTopic

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Aprovechando ahora que están las aguas calmas, quiero pediros a tod@s que antes de poner un hilo nuevo consideréis la conveniencia de hacerlo. Quiero decir que preferiría no tener que acabar interviniendo para cortar interminables retahílas de mensajes entre dos o a lo sumo tres forer@s que más que hilos parecen chats en diferido (o no). Tenéis infinidad de medios, desde los privados de RE hasta la mensajería privada de cualquier multinacional del internet (vaya paradoja) para comunicaros en tiempo real.

Y en cuanto a la temática, ni somos puritanos ni se censuran temas, pero se agradecerá que los temas puedan ser leídos por forer@s de cualquier edad, que los tenemos.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo, no se censuran temas.
 
El que sabe no habla, el que habla no sabe

Pues eso
 
Estaís haciendo un Hilo en el Off que es como un Chat y podéis usar los MP, y, y...perdón....pero lo has puesto a huevo, jefe!!!

jijijijiji

lostimage.jpg
 
Antón: totalmente de acuerdo...
Espero que esta calma chicha dure...
 
Por una vez y sin que sirva de precedente voy a darle la razón al jefe, ultimamente hay demasiados hilos con docenas de post que no aportan nada al común de los foreros y que dan la sensación como bien comenta de ser un chat fuera de lugar.
En cuanto a la tematica, ¿Que me he perdido? ¿Ha subido de tono de los hilos y yo no me he enterado?
 
arriba.
 
Por la parte que me toca, admito la colleja y prometo retractarme :ok::
 
  • #10
Lo edito. No me había dado cuenta que lo había dicho un administrador. Si es así, no tengo más que decir al respecto.

Mis disculpas.
 
  • #11
hombre lleva razon anton, pero Relojissima no nos prives de tu foto mujer :):):)
 
  • #12
hombre lleva razon anton, pero Relojissima no nos prives de tu foto mujer :):):)

No pasa nada, es que había escrito un post toda indignada y enfadada dando una lección sobre la libertad de expresión, que "quién se creía alguien para decir los hilos que convienen o no" cuando me he dado cuenta de que (uppps) se trataba ni más ni menos que del señor administrador... ::blush:: ::blush::

Así que lo he editado y he pedido disculpas, educada que es una... Y distraída :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie