• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el subforo Bonus/Malus

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola.

Leyendo algunos hilos recientes, me he dado cuenta de que la mayoría de los malus son por operaciones que no se han llegado a hacer, en algún caso ni siquiera se han intercambiado datos. Y creo haber leído que el bonus o el malus son para transacciones, es decir, cuando ha habido intercambio de dinero por un artículo.

Me preguntaba entonces si habría que puntualizar esta norma en el subforo, ya que así es posible que la gente se lo piense antes de actuar a la ligera....o no, y si habría que penalizar a quien incumpla la norma.

Un saludo.
 
Creo que la transacción comenzaría cuando se facilitan datos personales de envió, bancarios y demas.
 
Hola.

Leyendo algunos hilos recientes, me he dado cuenta de que la mayoría de los malus son por operaciones que no se han llegado a hacer, en algún caso ni siquiera se han intercambiado datos. Y creo haber leído que el bonus o el malus son para transacciones, es decir, cuando ha habido intercambio de dinero por un artículo.

Me preguntaba entonces si habría que puntualizar esta norma en el subforo, ya que así es posible que la gente se lo piense antes de actuar a la ligera....o no, y si habría que penalizar a quien incumpla la norma.

Un saludo.
El administrador ya te contestó esto en su día: "Al contrario que algunos intervinientes, creo que este tipo de "malus" -ventas no finalizadas- hay que ponerlos."
 
Un punto a considerar, seria que solo pudieran intervenir los afectados. La mayoría de los malus, se convierten en una romería y en ver quien tiene mas amigos.
Que aportan las opiniones del resto de los foreros???????????????. En algunos casos, se aportan otras operaciones anteriores, pero estas deberían de tener su propio hilo.
 
Hola.

Leyendo algunos hilos recientes, me he dado cuenta de que la mayoría de los malus son por operaciones que no se han llegado a hacer, en algún caso ni siquiera se han intercambiado datos. Y creo haber leído que el bonus o el malus son para transacciones, es decir, cuando ha habido intercambio de dinero por un artículo.

Me preguntaba entonces si habría que puntualizar esta norma en el subforo, ya que así es posible que la gente se lo piense antes de actuar a la ligera....o no, y si habría que penalizar a quien incumpla la norma.

Un saludo.

POr curiosidad: qué malus se han puesto sin haber intercambiado datos o haber hecho firme propósito de cerrar la transacción?


Un punto a considerar, seria que solo pudieran intervenir los afectados. La mayoría de los malus, se convierten en una romería y en ver quien tiene mas amigos.
Que aportan las opiniones del resto de los foreros???????????????. En algunos casos, se aportan otras operaciones anteriores, pero estas deberían de tener su propio hilo.

Como ya se ha explicado no es técnicamente posible restringir la intervención en un hilo a dos participantes, y además muchas veces otros foreros se animan a contar sus experiencias. No es la primera vez que un malus descubre que algún forero lleva sistemáticamente haciendo cosas mal desde hace tiempo, pero que por el motivo que sea no han sido reportadas.
 
El administrador ya te contestó esto en su día: "Al contrario que algunos intervinientes, creo que este tipo de "malus" -ventas no finalizadas- hay que ponerlos."

Precisamente por eso, en aquel malus no hubo ningún intercambio de datos, ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie