• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la Proliferación de Post sobre la proliferación de post sobre el FCV

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Esssssssssssss que no puedo evitarlo.

Crisis, what crisis?
 
La verdad es que el tema es bastante prolifico....:D:D:Dyo prolifiqueo....tu prolifiqueas.........todos prolificamos....o no???
 
Yo prolifico, tu prolificas............... todos prolificamos.

O esto otro............
Yo prolifiqueo, tu prolifiqueas.............. todos prolifiqueamos.
 
::Dbt::¿Qué es FCV?::Dbt::...............................:D
 
Esta prohibido hablar de prolifica en el Foro, leete las normas....

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Me miran raro en el despacho despues de las risas al leer el título del post...erees el number juan, compañero....
 
Como va el personal, aver que fumamos ehh...saludos.
 
jeje...... lleve lleve, bara bara su hierbita vaciladora pa la novia, pa la suegra, pa el stressss.........
 
¿Desde cuándo hay un subforo de profilácticos...?
lostimage.jpg
 
  • #10
Es lo que pasa... que cuando quieres cortar algo de raiz, si proliferas, proliferas. Y, claro, siempre aparece algún cachondo, además.
 
  • #11
proliquéeeeeeeeeeeeeeeee::Dbt::
 
  • #12
Proliferas. Un griego.
 
  • #14
¡¡Absolutamente genial!!, lo del griego me ha llegado al alma, creo recordar que era el Dios de la "proliferación"; cuando se quería tener mucha descendencia se encomendaban a él. Saludos.
 
  • #16
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa.................. ¡Buenisimo!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
El griego no era Polithono,ese que sale todo el tiempo en la tele?
 
  • #18
Definitivamente no podemos hablar de profilácticos, está bien claro.:D :D :D :D :D
 
  • #19
Este hilo me encanta, es de una socarronería excelente. Gracias a todos.
 
  • #21
NO se ni que es el FCV ni la crisis, ni la "proloferararación" esa que comentáis... :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie