• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el númeor de mensajes en el foro para alcanzar senioridad

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Sobre el número de mensajes en el foro para alcanzar senioridad

He leído por ahí que para alcanzar cierto nivel en el foro hay que llegar a 100 mensajes, y me preguntaba yo si los mensajes en el foro de estilográficas contaban también o si eso va aparte.
 
Última edición:
Hola, lo que preguntas no lo se,no escribo en el foro de estilograficas(de momento),lo que si te puedo decir es que el nivel a mi modo de ver no tiene nada que ver con el numero de mensajes,si no con lo que uno sepa y sobre todo con lo que uno aporte con sentido y educación
Un saludo,Oscar
 
No tiene nada que ver el nº de post con el nivel.
Ni con 10000 post chorras se alcanza.

No te preocupes, en un semana ya tienes 100 a este ritmo!
 
He leído por ahí que para alcanzar cierto nivel en el foro hay que llegar a 100 mensajes, y me preguntaba yo si los mensajes en el foro de estilográficas contaban también o si eso va aparte.

Los 100 mensajes no son para alcanzar ningun nivel "especial" en el foro, sino para poder vender en el foro compra venta.

Los de estilograficas tambien cuentan, pero tienes que tener en cuenta (valga la redundacia) que tienen que ser mensajes con contenido, sino al llegar a 100 no te van a dejar vender.
 
Última edición:
Los 100 mensajes no son para alcanzar ningun nivel "expecial" en el foro, sino para poder vender en el foro compra venta.

Los de estilograficas tambien cuentan, pero tienes que tener en cuenta (valga la redundacia) que tienen que ser mensajes con contenido, sino al llegar a 100 no te van a dejar vender.


:D Ya sabía yo que papa pitufo no tenía que fiarse de la rubia...mira como lo ha quitado el puesto y el traje rojo...y claro con esa metralleta al mas puro estilo Bonnie and Clyde como para discutir su liderazgo... (Me encanta tu avatar)
 
No tiene nada que ver el nº de post con el nivel.
Ni con 10000 post chorras se alcanza.

No te preocupes, en un semana ya tienes 100 a este ritmo!
Pos no sé yo, pq he visto ya alguno que ha llegado a los 100 y a los 200 diciendo sólo "de acuerdo", "OK", "qué bonito" y cosas similares. Lo que no sé es si a pesar de eso le dejarán vender, pero los posts los tiene perfectamente contabilizados.
 
No quiero ser malo, pero a este paso lo que habría que hacer es excluir del FCV a todo aquel que pregunte por los dichosos 100 mensajes... que esto huele ya.
 
Los habituales se dan perfecta cuenta.
 
No quiero ser malo, pero a este paso lo que habría que hacer es excluir del FCV a todo aquel que pregunte por los dichosos 100 mensajes... que esto huele ya.


No creo que lo preguntaba para poder vender en el Fcv...sino para averiguar en cuantos posts se alcanza lo de forero, forero senior, y demás. ::evil:: Piensa mal y acertarás decía le dicho...
 
  • #10
:D Ya sabía yo que papa pitufo no tenía que fiarse de la rubia...mira como lo ha quitado el puesto y el traje rojo...y claro con esa metralleta al mas puro estilo Bonnie and Clyde como para discutir su liderazgo... (Me encanta tu avatar)

Gracias, a mi tambien me gusta ;-) Me lo hizo, un buen amigo del foro :ok::
 
  • #11
perdon,pero "alcanzar la senioridad",que porras significa?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que aparezcas como forero?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por que yo llevo miles de posts,,,,,(la mayor parte de ellos,chorras como poco!:whist::) y sigo sin considerarme senior!Que estoy hecho un chaval!:D
 
  • #12
Creo que se refiere al paso de novato, forero, forero senior... pero igualmente pienso como tú, no dejan de ser números que no van ligados a conocimientos ( y hablo en primera persona eh?)
 
  • #13
Creo que se refiere al paso de novato, forero, forero senior... pero igualmente pienso como tú, no dejan de ser números que no van ligados a conocimientos ( y hablo en primera persona eh?)
Es evidente. Se puede llegar a ser milpostista y no sé cuantas cosas más después de haber dicho 999 chorradas. Por cierto, ¿tienen algún sentido práctico esos "galones"? (aparte del famoso umbral de los 100)?.
 
  • #14
Claro que si hombre.....Echar unas risas!:D:D:D:D:D

Y:D asi cestommek,jordiher y yo (por ejemplo!)nos picamos unos a otros,y decimos mas tontadas,y la gente se rie mas y otra vez vuelta a empezar!

Pero ojo,que cestommek y jordi escibren 20 hilos interesantes por cada uno mío,eh!



Es evidente. Se puede llegar a ser milpostista y no sé cuantas cosas más después de haber dicho 999 chorradas. Por cierto, ¿tienen algún sentido práctico esos "galones"? (aparte del famoso umbral de los 100)?.
 
  • #15
No sé los demás, pero para mi el principal criterio para fiarme de alguien en compra-venta, es leer los mensajes que ha publicado para ver si me da confianza. Si todo lo que veo son Ok... Dudaría mucho antes de hacer nada con él.
 
  • #16
creo que todos decimos chorradas a troche y moche pero sino que seria esto? un velatorio pues noooooooooooooo
 
  • #17
No sé los demás, pero para mi el principal criterio para fiarme de alguien en compra-venta, es leer los mensajes que ha publicado para ver si me da confianza. Si todo lo que veo son Ok... Dudaría mucho antes de hacer nada con él.

Totalmente deacuerdo contigo, y además me fijo tb cuando se registró, porq no es lo mismo uno q lleva unas semanas q otro q lleva ya muxos meses o AñosSSs dando caña en el FORO...
 
  • #18
Oscar, es que tienes un nivel de educación y "saboir faire" que hiela el espinazo.

Creo que contestaré preguntando........ ¿ Tanta importancia tienen los post que hayas escrito ?
Son muy bonitos los "relojitos" al lado del avatar propio............... , y supongo que alguien que escribe mucho, también debe leer mucho, y por lo tanto debe aprender.
Yo leo mucho y escribo poco, perque poco tengo por aportar, pero eso ya lo sabeis.
Si lo que pretendemos es llegar a 100 post para poder vender, cambiamos la cantidad de post por el tiempo de permanencia, o yo que sé...... habrá otras opciones, supongo.
Lo que NO DEBERIAMOS perder, es el encanto del foro.
Es EMHO.
saludos
Oscar, eres grande............. pero yo soy como un oso :D:D:D,,,,,,,,,,juer!! me gustó el adjetivo, ala, que sí.
 
  • #19
La regla del club de la lucha es NO hablar del club de la lucha

O algo así decían en la película esa (que por cierto, no he visto).

Si existe esa regla, o nivel, o lo que sea, de los 100 mensajes, y no sé cómo va, y me apetece preguntarlo (por el motivo que sea), pues supongo que puedo preguntarlo.

A menos que haya una regla que prohiba preguntarlo.

Mientras no exista dicha regla, puedo preguntarlo.

Y si huele o te molesta es tu problema.

:cool1:
 
  • #20
Efectivamente, esa es la razón

Gracias por tu comprensión josemaval.

La verdad es que ni tengo "material" para vender, ni creo que lo tenga, y además, si repasáis mis posts anteriores, observaréis que tengo tendencia a decir que busco máquinas "para siempre". Eso implica un apego emocional hacia mis objetos, y este tipo de personas raramente solemos vender nuestros objetos (solo tirarlos o guardarlos cuando se rompen).

Y si, piensa mal y acertarás.. ¿te refieres a todos los demás que sólo han visto motivación de venta y no de status o capricho por mi parte no? Será que ellos sólo están interesados en eso... :D (El pecado está en el ojo del que mira).

Ale, saludines.
 
  • #21
Gracias por la respuesta

Era eso lo que preguntaba.

Gracias por la respuesta.

Y que no, que NO quiero vender.

¿Con "contenido"? Define "contenido" please...
 
  • #22
Sobre "seniority"

"Eso" que te parece debajo del nick que pone
novato
quasi-forero
etc

Se le suele denominar level, y senioririty es cuado eres senior ya, y tienes un "nivel", que se suele alcanzar con tiempo y/o número de posts.

Es como el so-dan (cinturon negro) de artes marciales, que no es la "culminación", sino el inicio del camino (por fin eres alumno y por fín se te puede enseñar algo en condiciones).

Disculpad por el palabro "seniority", pero entre estos días de calor no me salía mejor palabra.

Hace referencia al level o status dentro del sistema de evaluación del foro, no a los conocimientos "objetivos".

Supongo que aparte de tener "eso" debajo dle nick, tendrá alguna opción más (supongo, ni siquiera me he tomado tiempo para rmirarlo).

Es una tontería mía, pero todos tenemos tonterías propias.

Espero que esté acalarado todo. :)
 
  • #23
A eso me refiero

Gracias por "bien interpretarme".
 
  • #24
MI principal criterio

a la hora de evaluar una respuesta y a la persona que la da, es ver si entiende lo que escribo.

En mi tierra hay un dicho: "¿A dónde vas? Manzanas traigo".

Traducido en este caso: "¿A qué numero de posts consigo el status dichoso? yo no me fío par comprar a alguien solo por el número de posts".

Ale, lo dicho. La próxima vez, lee. Pero lee lo que pone, no lo que crees que pone.
 
  • #25
> Hola, lo que preguntas no lo se,

Gracias por tu sinceridad

> no escribo en el foro de estilograficas(de momento),

Yo tampoco, pero tengo varias en casa (de las buenas) y escribo desde 3º de egb con ellas de manera intermitente, y desde primero de carrera de manera contínua.

> lo que si te puedo decir es que el nivel a mi modo de ver no tiene nada que ver con el numero de mensajes,

De agradecer tu punto de vista, preguntaba por el sistema del foro, ya que es de suponer que cada forero tendrá su propia opinión. Es un suponer, claro... Y cada uno de ellos podría decir "es que para mí..." bien para él, pero lo interesante son las reglas o normas objetivas del sistema del foro. Claro que todos los que quieran están invitados a poner su opinión, así el post se alargaraaaaaaaa, y no aportará nadaaaaaaa. :yhoo::

> si no con lo que uno sepa y sobre todo con lo que uno aporte

Con lo que uno dé más bien. Si tienes/sabes mucho y no das nada...

Y eso que dices es más bien la percepción que tendrán los demás de uno, no la caliificació objetiva según un sistema pre-existente (que es lo que yo preguntaba).

> con sentido y educación

Bonitas palabras, bonita coletilla, ¿qué sentido tiene esa coletilla? :D

> Un saludo,Oscar

Un saludo pirulo ;-)

Y gracias por tu aportación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie