• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre montabike.... o bici de montaña :)

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
que modelo y que precio mínimo para algo decente, ojo no voy hacer el profesional pero quiero algo que me sirva para andar por ciudad y meterme algun carril.. por derecho... sin gastarme un paston...
he visto esto pero no tengo ni idea...


lostlink.jpg


mil gracias por anticipado
 
Esa bici de Ebay es de doble suspensión; para el uso tranquilo que parece que le vas a dar nunca te lo aconsejaría, además te va a dar más problemas que otra cosa, sobre todo en ese nivel de precios.
 
Prepara 6k euros mínimo, con menos haces el ridículo. Una Cannondale o Specialized con cuadro de aleación de cerámica nanomolecular y carbono de cuádruple suspensión, componentes Shimano XTR de 10 velocidades (pero no la mierda que venden a los pringaos en las tiendas, sino las piezas reservan a los corredores) y titanio hasta en la válvula de hinchar las ruedas...

Coñas aparte, por unos 250-300 euros tienes bicis montadas con componentes Shimano Acera o Shimano Alivio que aguantan perfectamente un uso fuera de carretera (siempre que no hagas locuras), que no se van a desajustar a la mínima y que te van a durar años sin darte problemas. Y cuadro rígido, pasa de suspensiones traseras que lo único que hacen es añadir peso, y (en esos precios) quitar rigidez al cuadro o robarte energía de la pedalada. Más de 400 euros y más de un Shimano Deore si no le vas a dar un uso muy intensivo me parece tirar el dinero, aparte de que ni lo vas a apreciar.

Marcas... a mí me gustan mucho las marcas nacionales BH, Orbea o Conor, creo que dan mucho por poco, también las Giant. Y Decatlón, si, son populares, pero la experiencia con una bici urbana que les he comprado ha sido muy mala, tienen una postventa pésima. Vete mejor a una tienda de bicis.
 
Última edición:
Añado una cosa. Por lo que veo en el anuncio ese de ebay, la bici esa es de una gama muy baja (piezas Shimano Tourney) y ni de palo valdría 700 euros en tienda. Me recuerda a esos fantasiosos anuncios de relojes germanasians que supuestamente valen mil y pico pero que te los puedes quedar por mucho menos.
 
Depende del uso que realmente la vayas a dar.Si solo la vas a usar por ciudad y carril bici te recomendaría una urbana tipo Orbea Carpe H50(500€) o una Specialized Roll 8(600€).Hay mas modelos,pero estos son unos buenos ejemplos.

Si también la vas a usar por caminos entonces la cosa cambia.
Un saludo
 
Para empezar 450-500 € es lo suyo. Suspensios delantera, frenos de disco hidráulicos. Un dos tres, por ejemplo Mérida. Otra: BH, otra, Giant
 
que modelo y que precio mínimo para algo decente, ojo no voy hacer el profesional pero quiero algo que me sirva para andar por ciudad y meterme algun carril.. por derecho... sin gastarme un paston...
he visto esto pero no tengo ni idea...


lostlink.jpg


mil gracias por anticipado

Buena bici! tienes buen gusto
 
El otro día me llegó un mail de esos de ofertas , no recuerdo el portal , que vendían bicis moma y tirando de san google , la gente decía lo que te han comentado , que ni de coña esas bicis valen el precio original y que son una castaña , de modo que , busca otra cosa , saludos .
 
gracias a todos, oldoscar te llego mi respuesta no= ?? :)
 
  • #11
hay uno a precio en el foro de moviles echale un vistazo.. esta a precio ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie