• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los zapatos. (Breve guia).

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Si, he escrito zapatos...:D :D
No relojes...

lostimage.jpg
 
Coño, qué susto... Creía que esto era política... ::evil::
 
¿Lo dices por el cuero o por la horma?
 
Añadida a favoritos:ok::
 
Muy interesante, Pooh. Aunque en lo de breve no estoy yo muy de acuerdo. ;-)

ICE
 
¿Este punto?
No admite comparación Don Manuel, este maestro zapatero es un artista.
 
Estupendo Pooh, gracias!

Lo que daría yo por un buen zapatero por aquí, no uno que me "pegue" las suelas:-(( , sino que sepa coserlas!!!
 
Completa información muy interesante aunque en algún momento algo confusa. Por cierto, los modelos de zapato de verano son... :whist::

Ale, me voy a pasear con mis Blutcher o Derbi full-brogue de suela cosida a mano (sistema goodyear dice el zapato, como las ruedas) color marrón. Como un señor.
 
  • #10
Lo que no se aprenda en éste Foro, no se aprende en ningún sitio. Gracias Pooh, muy interesante.
 
  • #11
M lo guardo para leerlo detenidamente. Gracias pooh.
 
  • #12
A favoritos, gracias :ok::. Saludos
 
  • #13
muy interesante. gracias pooh.
 
  • #14
Gracias y, guardado. Bonita página. Lo de los zapatatos para mi son el mejor complemento para los relojes. Saludos.
 
  • #15
gracias por la pagina ,muy interesante,para mi lo mas importante de los zapatos es que...

esten limpios¡.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie