• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la longitud de los hilos

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Imagino que todo el mundo queremos que nuestros hilos sean largos y nutridos, con cienes y cienes de respuestas.

Me he dado cuenta que los mega-hilos con montoooones de respuestas directamente no los leo (excepto alguna que otra al azar).

¿Vosotroso qué preferís? ¿Hilos largos que no os los lean o hilos más cortos que la gente os los lea?
 
Pues es una pena que no leas todas las respuestas, cada forero tiene unos gustos opiniones que es no solo interesante sino instructivo... y si encima como algunos esta cargado de humor, mejor que mejor ;)
 
Pues seguramente te pierdas los mejores hilos,ademas suelen ser en los que mas se aprende
 
Reconozco que se hacen pesados y cuando tengo uno de esos días que no tengo muchas ganas de foro, suelo abrir los mensajes que no he leído que me salen en mensajes nuevos, los miro por encima y los cierro de momento. Pero sin duda, los posts largos son los más interesantes, ya que por ejemplo, sí, te puede interesar un post con alguna novedad, fotos de un reloj que nunca has visto, lees el post donde está la chicha y cierras, vale, es lógico y lo hace casi todo el mundo, pero lo bonito de un foro es el debate, la charla escrita con otros aficionados a lo mismo que tú. Para ver novedades, consultar precios y ver fotos, están las webs de las marcas, los foros están para debatir. Es mi opinión al respecto al menos.

Saludetes!!! :ok::
 
Lee el Patek y el del Zenith( buque insignia), son muy didacticos, si no los lees no eres nada, jejej.

Un saludo
 
Al final todo depende de tí, si quieres aprender de ese tema, si te interesa más...
pero lo que está claro es que lo que te ha explicado Golo, al igual que Josemaval y Oscarpirulo es la pura verdad, no te centres en alcanzar un número alto de mensajes y lee lee lee que ya veras la de cosas que se sacan de este foro, de verdad.
Un saludo
 
¿Hilos? ¿Foros?

¿Los hilos de patek y zenith?

¿O quieres decir los foros?
 
La cantidad...

... NO es un sustituto adecuado de la calidad, PERO, es el único que tenemos.

:cool1:
 
  • #10
Re-orientación de las respuestas recibidas

Ya sé que cuanto más lea más aprenderé, tanto positivo, por la gente que tiene algo que decir, como negativo, por la gente que debería de mantener la boca cerrada y sin embargo no puede sino abrirla para demostrar que mś le valdría haberse callado. ::evil::

Pero parece que el tema que planteé lo debí de enunciar mal, ya que si no recuerdo mal yo dije "¿Vosotroso qué preferís? ¿Hilos largos que no os los lean o hilos más cortos que la gente os los lea?", y en general me habéis respondido cosas como " Pues es una pena que no leas todas las respuestas", o cosas similares.

Yo particularmente prefiero que mis hilos sean "cortitos" (esto es, de una longitud moderada) para evitar el "efecto aglomeración" en hilos excesivamente largos (que además, son incómodos de leer en el navegador). Más vale unas pocas respuestas de calidad e informadas que cienes y cienes de comentarios "cotorriles" que pueden hacer que gente potencialmente interesada en el tema del hilo se alejen por el "efecto multitud".

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie