• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre humidificadores...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Como para tantas cosas que no son relojes, seguro que en este foro hay expertos hasta en esto.
Nos ha recomendado el médico que pongamos en casa un humidificador y durmamos con él. Tengo bastantes problemas de tos, garganta, etc.
Estoy mirando, veo que básicamente los que usa todo el mundo son los ultrasónicos, que a diferencia de los de vapor caliente son más silenciosos.
Pero también he leído que con este sistema hay que tener cuidado con gérmenes, que hay que limpiar y desinfectar periódicamente el recipiente, etc.

Como muchos sois padres y seguro que tenéis experiencia...aconsejadme.
Y si podéis además decirme marca y modelo, mejor que mejor.

Mil gracias. :ok::
 
Lo primero es comprarte un higrometro, lo tienes por menos de 2€ en la bahía, no sea que la humedad en tu casa ya sea normal, en mi casa siempre esta entre 55-70, exceptuando los días de poniente.
 
Cambiate de médico. Si quieres te dejo el teléfono del mío que me ha recetado un reloj.

ea631490e9e404b465ef9f8661a19001.jpg


Respecto a los problemas de sequedad en las vías respiratorias, que yo también he padecido, y que suelen ir asociados al clima seco de Madrid, viviendas con calefacción, etc. tengo que decirte que usé un humidificador ultrasónico varios años y no noté mejoría alguna.

Además me daba bastante miedo el tema de que pidiera hacer de reservorio de algún germen (legionela) y siempre andaba limpiando con lo que se volvió bastante engorroso.
Lo ideal es dejarlo puesto en la habitación donde duermas con la puerta cerrada pero oir se oye.
El mío era un Philips y creo que me costó unos 200 euros lo que no supone un gran desembolso si luego ves que no te apañas.
 
Yo los uso desde hace 7 años por los niños , tengo dos . El que mejor resultado me ha dado por sus funciones de programación , ausencia de luz (muchos vienen con luz no desconectable que de noche es un rollo ) y silencio es éste

lostlink.jpg


Ya voy por el segundo .

Tb tengo un beurer como éste

lostlink.jpg


me costó más , es de diseño pero zumba como un moscardon y no ando nada contento con él .

Con limpieza de cuando en cuando , cada par de semanas un poco de vinagre y a tirar . le viene muy bien dejarlo funcionando en el balcón cargado con vinagre unrato para limpieza profunda .

En su día me probé todos los de mediamarkt por el tema del silencio y la luz y los fui devolviendo hasta quedarme con el beurer que me pareció el más silencioso hasta que un buen día le dio por ponerse a zumbar. como el artrom ninguno y probé como 5. te recomiendo hacer lo mismo , no me pusieron problemas .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie