• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Fotos Panorámicas

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Al hilo del post de Paulo he buscado en el ordenador estas fotos, Canon tiene una pequeña aplicación integrada en sus cámaras, Photostich se llama, que te permite hacer una serie de fotografías y luego unirlas en el ordenador automáticamente para hacer panorámicas, es sencillísimo, divertido y da buenos resultados, os pongo algunas que he hice con una compacta Canon A70 para que lo veais :) :

Vista desde mi casa, con Gibraltar y Africa al fondo:

lostimage.jpg


Otra desde el mismo sitio, de dia:

lostimage.jpg


Volcán Arenal en Costa Rica, desde el hotel donde me alojaba :)

lostimage.jpg
 
Gracias Sergio! :)

Tengo que leer los manuales, por que tengo una A75 y no tengo ni idea de como hacer eso! :-P
 
8o 8o la primera foto es guapisima

gracias
 
Si, la primera está muy bien.
 
Si me permites que te de un consejo, intenta que los horizontes queden rectos, porque si no parece que la foto está "caída". Por lo demás un buen trabajo ;-)

Saludos
 
Efectivamente Ollero,es un defecto de la primera foto sobre todo, el caso es que no es un error de las fotos una a una, sino que con el photostitch se recorta en parte la imagen final por arriba y por abajo y no lo hice como debiera y dejé el horizonte del mar, que es el que cuenta, daleado, puedo repetir la unión de las fotos y probar otro recorte que creo arreglaria el asunto :)
 
Por probar no se pierde nada ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie