• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el FCV

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, seré breve y en absoluto polémico.

Simplemente me gustaba cuando en el FCV se colgaban todas las preguntas y respuestas de los interesados, muchas veces con leer la secuencia iniciada por otros compañeros, ya sabias si ese reloj te interesaba o no.

Bajo mi óptica era mucho más enriquecedor leer todos esos comentarios que complementaban la información del reloj en venta.

El handicap, ya me lo comentó el Jefe, que con el software de Bulletin no podías permitir esa secuencia de preguntas y respuestas sin evitar que automáticamente el hilo pase a "primera fila" cosa que está prohibida en el FCV que para eso tiene sus normas.

La idea es ¿Realmente no hay un informático que pueda hacer factible esta idea??

Un abrazo :)

PD: Imaginad la de privados innecesarios que se evitarían, la oferta seria mucho mas transparente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie