• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre denunciar a una productora de tv

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,tengo un problema y no sé si alguien me puede ayudar.
Trabajo en medios audiovisuales y me estoy planteando denunciar a una productora de tv.El caso es que trabajando,me grabó un compañero como sufría un accidente y a pesar de que no dí mi consentimiento para que se emitiera por televisión,se ha usado en dos programas y está colgado en la red.En las imagenes se ridiculiza mi persona y me perjudica para encontrar futuros trabajos relacionados con el medio.Ni que decir tiene que les mandé un mail y realice varias llamadas para pedir explicaciones de las que no he conseguido ni una triste disculpa...
Voy a hablar con varios abogados a ver que me cuentan pero si alguien sabe sobre el tema se lo agradezco.
Gracias y un saludo.
 
Hola, buenas tardes.
No sé en tu caso en concreto, pero en la mayoría de empresas de audiovisuales, cedes no solo el fruto de tu trabajo.. es decir, las imágenes y sonidos producidos, sino también todos los derechos sobre tu imagen. Deberías de revisar tu contrato para cerciorarte de ello. Eso no quita que hayan actuado con bajeza por emitir un contenido que tú, expresamente, pediste no fuese publicado.
Muchas suerte y un saludo!
 
Hola amigo,gracias por contestar.
¿Contrato dices? Soy trabajador autónomo subcontratado.Yo siendo autónomo ,le presento la factura a otro trabajador autónomo y él le pasa la factura a la productora.Se suele facturar por día trabajado y no he firmado ningún derecho de imagen.A la gente de la calle y concursantes se le piden pero en mi caso,ni una llamada para preguntar.
 
Mira a ver si te aclara esto.
lostlink.jpg
. Deberías de hablar con los abogados, valorar los costosos gastos que te puede acarrear y lo que puedes sacar. Creo que no pueden publicar las imágenes sin tu consentimiento, pero............ Ya sabes, en este país todo es distinto puede salir mas caro el collar que el perro.
 
Gracias por la información amigo.
 
Entiendo de que si no has firmado nada, entonces tienen la obligación de comunicártelo. Ahora bien, si esas imágenes sirven par detectar un infracción o para la policías..... joder, la cosa se complica bastante. Sin lugar a dudas necesitas un buen abogado y si te dan la razón, puedes sacar una buena pasta.
 
A lo mejor no ha sido para tanto, y se lo han tomado de broma, y a ti te ha sentado un poco peor, pero hoy en día con tantas cámaras e internet la privacidad no está nada garantizada, ya se que estoy hablando si saber exactamente lo ocurrido pero a mi no me importaría, que subieran un video mío, a demás dentro de 2 días estará olvidado, pon el vídeo y esclarecemos dudas a ver.

Un Saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie