• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre aduanas china y las falsificaciones

  • Iniciador del hilo inigorma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inigorma

Novat@
Sin verificar
Hola a todos foreros, antes de nada si el moderador cree necesario mover, borrar o lo que estime necesario con este hilo que lo haga. Hoy en el correo me he encontrado con esta noticia:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201411/23/trolex-puede-salir-caro-20141121115446.html

Dejo que cada uno saque sus propias conclusiones. A mi me queda la duda de si los homenajes de relojes tambien los meteran en el saco de las falsificaciones y que en vez de atacar el origen (no solo en los fakes de relojes) castigan a los compradores que no siempre saben que es un producto falso. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie