• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

So What?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
So fucking what?????????? Yeah! :D
 
De entre los tres me quedo con el 1º, aunque el 2º mola un huevo también. El 3º es mu cansino, los beastie boys...bueno, mejor me callo :D
 
kenny g. a la hoguera.
Me quedo con el primero de largo :D
 
kenny g. a la hoguera.
Me quedo con el primero de largo :D

Por qué lo quieres echar a la hoguera??? Tú sabes lo que ha contribuído este hombre a que la gente con problemas de insomnio pueda dormir??? ES MEDICINAL!!! MEJOR QUE MASTICARSE 4 O 5 DORMIDINAS! :D
 
Pues para imsomnio fúmate el "Neffertiti" de Davis. Lleva unos cuarenta años en casa y no lo he podido escuchar entero nunca.
 
Es que para grabar el "Kind of Blue" se reunieron unos monstruos (Coltrane, "Cannoball Adderley, Evans...) que hicieron que saliese algo así....Por cierto que se cumplen ahora 50 años de esa grabación.

Saludos

PD: cartom, a mi tampoco me gusta la version de "Porgy & Bess" de Miles, por ejemplo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie