• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sitios para aprender idiomas

  • Iniciador del hilo joserog56
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joserog56

Cuenta cancelada
Sin verificar
¡Hola a todos! ¿Alguien me podría recomendar, por favor, un buen sitio para aprender y practicar idiomas con la gente nativa? Gracias de antemano.
 
La escuela oficial de idiomas por ejemplo.
Un saludo
 
O academias de idiomas.
 
Una vez tengas base gramatical, por ejemplo en Netflix y Ted.com,
Audio inglés, con subtítulos inglés.
 
paises de origen
 
En Duolingo puedes encontrar un foro y hacer preguntas a los extranjeros. Por otro lado, si te interesa hablar con la gente nativa a través de un vídeo chat, te recomiendo hacerlo a través de coomeet https://coomeet.com/es, es un sitio de conocimientos.
 
Última edición:
La escuela oficial, como han comentado, "lo malo" es la obligacion de ir a casi todas las clases, o los programas universitarios de idiomas, que ofrecen posibilidad de adquirir titulación oficial en algunos idiomas. Los ofrecen muchas universidades, privadas, o públicas, también la UNED, ( CUID presencial u online) pero sale mas caro ya que todas cobran casi lo mismo. Los profesores suelen ser nativos, al menos en lo que yo me he matriculado, y los exámenes son como en la escuela oficial. Escrito, por audio y conversación real.
Tambien hay webs con algunos idiomas, que ofrecen contactos con profesores nativos por Skype, pero a la larga, tambien sale caro.
Si no se dispone de tiempo, creo que la mejor opción de aprender de verdad, es la segunda, pero es mas caro y con nativos, clases por skype.
 
Última edición:
Yo estoy con el duolingo pero lo veo suave...

Me han hablado muy bien de abaenglish

Un saludo!!
 
  • #10
La academia Callan es fantástica. Método nada convencional, muy ameno, todo es conversación desde el primer día. Da igual el nivel que tengas.

Salvo que te vayas fuera, nada va a ser definitivo, pero con esta academia le das un buen empujón.

Lo malo es que no sé dónde están... En Barcelona seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie