• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sirva esta imagen como sencillo homenaje a su sacrificio

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Me han mandado esto por correo, no tiene desperdicio (o lo tiene mucho)
(is so hard)
<TABLE width="100%"><TBODY><TR vAlign=top><TD width="100%">Nunca más, jamás deberás cuestionar el valor del soldado británico (o americano o de donde sea éste de la foto). Jamás he visto a nadie con más valor que éste. Y pensar que el precio del sacrificio asumido en unos minutos tendrá que sufrirlo el resto de su vida. .... se merece el más alto reconocimiento, galón, galardón, como quieras. Realmente es emocionante pensar que aún hay personas sencillas y anónimas capaces de hacer gestas por los demás. Se me saltan las lágrimas al contemplarlo.
¡Vamos, que se merece una medalla!

Sirva esta imagen como sencillo homenaje a su sacrificio.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
¡¡¡ Hoztia que fuerte !!!!
 
mi madre, qué jabalí !!!
 
Hombre, ya la tinha visto, un amigo me hay enviado un email con esta mujer tan bonita.....8o
Se no lo hay borrado, pongo otras fotos con las hermanas.....que si, casi tan bonitas tambien....::evil::
 
Por favor qué mal le queda el uniforme.
 
La hermana no fue a la boda porque se le rompió el coche y no llegó a tiempo. Aquí, reparando... :whist::

lostimage.jpg
 
veis si la mejor siempre es la hermana soltera jajajjaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie