• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La sinrazón elevada a su máximo exponente

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues eso que acabo de leer que Mclaren le ofrece a Fernando un contrato de un año el bueno de Ron Dennis, a mí que alguién me explique algo por favor... porque no creo que esto haya sido por pasar mala noche.... Saludos a todos menos a Ron Dennis.
 
Mi ,no comprender................::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: :-P :-P :-P
 
Pués en eso ha estado fino, queda como Dios delante de quien tiene que quedar y con un contrato a la baja tiene a uno de los mejores, sin ataduras posteriores y con buenos patrocinadores. Supongo que Alonso no querrá, por supuesto.
Ron Dennis eres el gerente más impresentable del mundo, eres la demostración palpable de como en Europa se puede ser un inutil y estar al frente de uno de los mejores negocios del mundo. En USA estaría en la calle hace meses.
Saludos
 
Pues yo que Alonso aceptaría, pero con unas condiciones del carajo....
 
lostimage.jpg

Y que condiciones?
Aqui todo esto me suena muy extraño.
Mañana se decide sobre Renault, Schumi probando y poniendo a punto el ferrari, a Massa no le pasan datos, Todt se ha ido...
 
¿¿¿ Commmorrrr ??? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: 8o 8o 8o 8o
 
De Carlos Miquel no me creo yo nada de nada...

lostimage.jpg


Eso sí, es MUY llamativo que el segundo mejor coche de la temporada siga teniendo un asiento libre a estas alturas. Como lo es que Jean Todt haya salido de Ferrari por la puerta trasera tras renovar a Massa, como lo es que Schumi esté desarrollando el coche en solitario... Y no lo digo yo, ¿eh?

lostimage.jpg
 
Tu sigues sospechando de los contactos Alonso/Ferrari. Que norrr que norrr que sigue Kimi. Es broma, puede pasar cualquier cosa, están descontrolados.
Saludos
 
Sinceramente, no creo que corra en Ferrari el año que viene. Pero esta pretemporada es la más extraña que recuerdo, con diferencia. Y nos estamos centrando en Alonso, y hay un McLaren sin piloto, y un director de gestión deportiva hexacampeón que ha salido del equipo por la puerta de atrás...
 
  • #10
Después de todo lo que se ha escrito y leído yo ya no me creo nada de nada....

La solución, después de mañana que creo que es cuando la FIA decide sobre el asunto del espionaje de Renault a McLaren... la lógica me dice que Alonso está esperando a esto para firmar y anunciarlo, por que si no esto no hay quien lo entienda.
 
  • #11
Si lo hubiera sabido, antes de mandar el Seat Cordoba de mi mujer a la operación PREVER, se lo hubiese dado a Alonso para el año que viene.:whist:: :whist::

Saludos

Rafael
 
  • #12
A lo mejor...

Sinceramente, no creo que corra en Ferrari el año que viene. Pero esta pretemporada es la más extraña que recuerdo, con diferencia. Y nos estamos centrando en Alonso, y hay un McLaren sin piloto, y un director de gestión deportiva hexacampeón que ha salido del equipo por la puerta de atrás...

¿Equipo Seat F-1 TDi para la próxima temporada?. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie