• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin él (y otros) no estariamos aquí

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Fallece el 'padre' de los ordenadores personales


Henry Edward Roberts fue quien inspiró a Bill Gates para fundar Microsoft en la década de los 70.- Muere a los 68 años de neumonía

Henry Edward Roberts, el creador del Altair 8800 -considerado el primer ordenador personal del mundo-, murió ayer en Georgia a los 68 años. Roberts fue quien alentó a Bill Gates y a Paul Allen, allá en la década de los 70, a fundar el gigante informático Microsoft. Según la familia, Roberts falleció en un hospital de Macon tras padecer largamente de neumonía, informa la revista PC Magazine .

"Estamos muy tristes por la muerte de nuestro amigo y mentor, Ed Roberts, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", señala un comunicado firmado por Allen y Gates difundido anoche.

Roberts fundó la empresa Micro Instrumentation and Telemetry Systems en 1970, donde posteriormente desarrolló el Altair 8800 basado en el nuevo microprocesador Intel 8080. El ordenador, cuyo precio era de 397 dólares, se vendió muy bien e inspiró a Allen y Gates a unirse a la compañía. Luego, en 1975, ambos fundaron Microsoft.

"Ed deseaba arriesgarse con nosotros, dos jóvenes interesados en ordenadores mucho antes de que fueran algo común, y siempre le hemos estado agradecidos", agrega el comunicado de Gates y Allen. "El día que nuestro primer software no probado funcionó en su Altair fue el inicio de muchas cosas grandiosas. Siempre tendremos muchos recuerdos preciosos de haber trabajado con Ed".

Y ademas, parece que llevaba un Sub mixto!

Muere_padre_PC.jpg
 
Bonito homenaje, que razón tienes! Q.E.P.D
 
Siempre hay gente que tiene el olfato de ver el futuro. Son los que cambian el mundo.

Descanse en paz.
 
Pues es muy probable.

Descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie