• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin pasta no hay paraiso.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:DNo se si reirme o que...pero estas cosas me dejan abrumado...
Se les acabó el chollo parece en Dubai...y esto repercute en todo,tambien en relojes claro,cualquiera abre una tienda de lujo alli ahora:whist::
bueno ahora tirarán para Abu Dhabi,todo sea por buscar petro dolares...

Saludos

lostlink.jpg
 
Última edición:
Dubai ha sido la "exhuberancia irracional" que dijo Greenspan elevada a la máxima potencia, probablemente sostenible en un entorno de bonanza y sin control del gasto pero complicado en un momento como el actual.

Era el cuanto mas atriago mas quiero intentar atraer y mas gasto para consegurilo.

No tengo claro si como parece afirmar el articulista con precios del petroleo por encima de 100 hubiera sido viable (obviamente tambien es una consecuencia de la crisis, a menos actividad menos demanda), la burbuja mundial estallo demasiado pronto para Dubai (hace 20 años era un trozo de tierra junto al mar), quizas con 10 años más si hubiera dejado de hacer el "XXXXXX mas grande del mundo" cada semana (?????), esta complicado.

Aunque con la "falsa" recuperación que estamos viviendo y estando en la zona que está, quien sabe.
 
:DNo se si reirme o que...pero estas cosas me dejan abrumado...
Se les acabó el chollo parece en Dubai...y esto repercute en todo,tambien en relojes claro,cualquiera abre una tienda de lujo alli ahora:whist::
bueno ahora tirarán para Abu Dhabi,todo sea por buscar petro dolares...

Saludos

lostlink.jpg


otra víctima del misticismo irracional, tan arraigado entre muchos españoles, de que el ladrillo es una uber-inversión hipersegura e hiperentable. Por cierto, los chalés de super lujo de las palmeritas estas construídas sobre el mar ya se ofrecen por la mitad de hace un par de años, y eso que el sector de la vivienda de lujo no iba a notar la crisis porque esa gente siempre tiene pasta...

Tomemos nota: y pasa una semana después de que los ladrilleros españoles graznaran que el sector inmobiliario español iba a recuperarse porque los rusos y árabes estaban deseosos de invertir... ya les veo yo...
 
Cuando las barbas del vecino veas pelar...
 
Madre mia, había leído algo pero no sabía que era tan grave. Lo vi en la fórmula 1 como levantaban superestructuras.... pufff, el dinero, igual que viene, se va.
un saludo.
 
Madre mia, había leído algo pero no sabía que era tan grave. Lo vi en la fórmula 1 como levantaban superestructuras.... pufff, el dinero, igual que viene, se va.
un saludo.


el problema como siempre últimamente no es enterrar tus ahorros o ganancias pasadas en una sóla cosa (llámese ladrillos o lo que sea)

el problema es enterrar el dinero que no tienes, o ganancias futuras estimadas, en un sólo bien, y más cuando el bien en si mismo no es un bien productivo, que no genera riqueza, pues cuando te hundes arrastras a todos los lerdos a los que has convencido para que te financien:whist::
 
:DNo se si reirme o que...pero estas cosas me dejan abrumado...
Se les acabó el chollo parece en Dubai...y esto repercute en todo,tambien en relojes claro,cualquiera abre una tienda de lujo alli ahora:whist::
bueno ahora tirarán para Abu Dhabi,todo sea por buscar petro dolares...

Saludos

lostlink.jpg

El problema es que Dubai actualmente tiene más bien poco petróleo. Toda la locura de construcción que llevaron a cabo fue una apuesta por atraer turismo de superlujo y crear un sector terciario del que el país carecía. Apuesta que les ha salido mal.
 
El problema es que Dubai actualmente tiene más bien poco petróleo. Toda la locura de construcción que llevaron a cabo fue una apuesta por atraer turismo de superlujo y crear un sector terciario del que el país carecía. Apuesta que les ha salido mal.


Eso es, Dubai apostó por tres sectores : turismo de lujo, inmobiliario y finanzas que como ya sabemos han sufrido bastante ultimamente.

Pero repito como he dicho antes que Dubai está donde está y no creo que al mundo arabe le interese un problema de un "default" de uno de sus "estados", la estabilidad de los EAU (Emiratos Arabes Unidos) es muy importante y no permitiran que el mundo pierda la confianza en hacer negocios con ellos. Su vecino Abu Dabi no tiene el mas minimo problema de solvencia, la solidaridad funcionará.
 
Pero repito como he dicho antes que Dubai está donde está y no creo que al mundo arabe le interese un problema de un "default" de uno de sus "estados", la estabilidad de los EAU (Emiratos Arabes Unidos) es muy importante y no permitiran que el mundo pierda la confianza en hacer negocios con ellos. Su vecino Abu Dabi no tiene el mas minimo problema de solvencia, la solidaridad funcionará.


tengo mis dudas, al fin y al cabo cada estado del golfo no deja de ser un pais feudal en el que se confunde la riqueza del mismo con la de la familia que ostenta el poder::blush::
 
  • #10
Lo mas que me sorprende en la urbanizacion esa que pretendian hacer en una isla artificial en forma de palmera...se puede ver desde el espacio8o8o...no se como vana terminar semejante ofra faraonica,pero desde luego merecia la pena verlo porque debe ser bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie