• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sin palabras

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
es como la vida misma, cuanto peor es tu situacion mas se aprovechan los demas. (a lo mejor es un montaje y lo tenian preparado para salir en la foto)
 
Ya ya... O se estaba haciendo la prisionera y es un juego de esos... Ya sabéis... De remaches, cuero, y todo eso...
 
Dominación bovina !!!!!!!!, esto es ponno del duro......
 
Vaya, ahora entiendo eso de que las oportunidades las pintan calvas.
 
De ahí viene poner a alguien contra las cuerdas, en este caso contra la valla.
O la expresion: "Tanto monta monta tanto...".::Dbt::.. a ver que me pierdo... creo que me estoy liando:D
 
Seguro que la vaca puso una denuncia...
 
Como esta Matadepera...
No vais a poder separar el trasero de la pared.
 
  • #10
Ja ja ja, me viene a la mente cierta firma de un forero con un lobo...
 
  • #12
Pobresita!!! eso es la expresión misma del so-metimiento!!!::blush::
 
  • #13
Primero fueron las vacas locas y ahora las vacas golfas.
 
  • #14
Maestro las otras vacas no dan leche, pero de esas tambien hay en sabadell.
 
  • #15
depende del tipo de leche porque si usté va y le toca una teta segun a cual de ellas le dan una leche que lo dejan pegau en la paré mural y arrebosada:-P :-P :-P :-P :-P :-P

Maestro las otras vacas no dan leche, pero de esas tambien hay en sabadell.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie