• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras

Estado
Hilo cerrado
A mi me parece que la sentencia:

- Sique la jurisprudencia de cualquier pais tercermundista, que por otro lado es lo que somos, aunque dudo que un tribunal de un pais de estos se manche la manos con estos asuntos.
- Por otro lado, si tu quieres, puedes encontrar argumentos tanto en el sentido de que no es ilegal la venta de productos falsificados, como en este caso, como en el de lo que es. Estos magistrados, que no tienen que responder ante nadie, han preferido utilizar el primer argumento. Otra cosa, por supuesto, es lo que diga la ley, que a ellos bien poco les importa.

Un saludo.
 
Además, el fallo recoge que no se vulnera penalmente la propiedad industrial cuando los precios son irrisorios comparados con los originales y la forma de comercialización evidencia que se trata de meras imitaciones al estar la mercancía expuesta en el suelo o dentro de una bolsa abierta.

Pues nada, nos saltamos la propiedad intelectual y punto. Segun esta sentencia no es delito encargar la produccion de unos PP a un fabricante español, total como nos van a costar la decima parte de su precio.::bash::::bash::

Algunos jueces, deberían de meditar un poco mas las repercusiones de sus sentencias.
 
Se trata de una Sentencia dentro del ámbito penal en donde juegan otros criterios...esta Sentencia no evita la posibilidad de poder reclamar por la vía civil - mercantil y obtener sentencias que obliguen a indemnizar y a detener esa actividad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie