• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin fútbol gratis en Catalunya ...se va a ve un follon...

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Nos han tangao a todos, ruina hasta el limite , ahora lo qué faltaba , y esto que cada dia hay sorpresas

Cómo dijo Johan Cruijff , .... disfrutar :-((


TV-3 se plantea dejar de emitir partidos de Liga a partir de la temporada 2013-14

Terribas afirma que "con estos presupuestos la cadena tendrá que renunciar a la Liga", pero el director general de la CCMA asegura que "no hay nada decidido"

El Conseller Homs explica que la Corporació Catalana de Medios Audiovisuales sufrirá un recorte de cerca del 13% el año que viene y que su presupuesto rondará los 260 millones




OLGA LERÍN / Barcelona
TV-3 se plantea dejar de emitir la Liga de fútbol, según ha anunciado este viernes en el Parlament la directora de la cadena, Mònica Terribas. "Con estos presupuestos, TV-3 tendrá que renunciar a la Liga de fútbol", ha señalado. "No es lo único. La situación económica es dura y tendrá consecuencias. No afectará solo al fútbol sino también a otros campos, donde habrá que reducir la producción", ha explicado.

zoom.gif
1322224658653.jpg

Mònica Terribas, Ramon Mateu y Enric Marin, ante el Parlament.

Más madera, es la guerra :-((:-((
 
Lo logico no sera que se replanteen las cantidades que se pagan a los clubs de futbol y se hagan unos presupuestos acorde con la situacion economica del pais.

Es normal que no se puedan pagar las cifras de los ultimos años, pero es sencillo bajar los presupuestos, con que les paguen menos a los jugadores ya estan recortados. No creo que dejen de pagar las hipotecas por cobrar un % menos.
 
Tienes más razón que un Santo, pero ........ con la Iglesia hemos topado , bajar las primas a los fútbolistas ya es un problema ,pero no quiero ni pensar si les quitan un euro a nuestros trabajadores de ilusiones..
 
Mas grave es el tema de la sanidad y no veo guillotinas.....

Y ojo como siempre los catalanes unos adelantados .......En breve en todas nuestras comunidades .
 
A ver, con la que está cayendo, y los recortes a tutiplén tocando el bolsillo del personal, ¿cómo se pueden permitir estos despilfarros en la televisión pública?
TV3 mantiene cuatro canales.
Y a pesar de reducirse un 13%, su presupuesto AÚN ES DE 260 MILLONES.
Tendríamos que empezar a distinguir lo importante de lo que no lo es: si se plantea el copago de la sanidad, qué menos que quien quiera futbol se lo pague, que no le va la salud en ello.
 
A ver, con la que está cayendo, y los recortes a tutiplén tocando el bolsillo del personal, ¿cómo se pueden permitir estos despilfarros en la televisión pública?
TV3 mantiene cuatro canales.
Y a pesar de reducirse un 13%, su presupuesto AÚN ES DE 260 MILLONES.
Tendríamos que empezar a distinguir lo importante de lo que no lo es: si se plantea el copago de la sanidad, qué menos que quien quiera futbol se lo pague, que no le va la salud en ello.



Canal 9 , màs empleados que tele5 y antena 3 juntos , eso los investigadores de uno de los mejores centros de investigación a la calle..
 
A ver, con la que está cayendo, y los recortes a tutiplén tocando el bolsillo del personal, ¿cómo se pueden permitir estos despilfarros en la televisión pública?
TV3 mantiene cuatro canales.
Y a pesar de reducirse un 13%, su presupuesto AÚN ES DE 260 MILLONES.
Tendríamos que empezar a distinguir lo importante de lo que no lo es: si se plantea el copago de la sanidad, qué menos que quien quiera futbol se lo pague, que no le va la salud en ello.

Y las TV locales de los municipios pequeños que quisieron su momento de gloria y que a fecha de hoy aún se mantienen con los presupuestos de 1 millón de euros , todo para decir que la abuela fuma ..........

.
 
Última edición:
y sin fumar, y sin sanidad, y sin educación. etc etc


mientras, en otras comunidades autónomas, aprueban presupuestos más ambiciosos que los del año pasado, y se jactan de que ellos no recortan, como lo hacemos en Catalunya............. y ¿ de donde sacan ellos el dinero?
 
Última edición:
  • #10
Me parece una medida muy sensata. A ver si el resto de España toma ejemplo.
 
  • #11
hay equipos con contratos televisivos mas alla de esas fechas y con mucho dinero ya cobrado asi que ya veremos que pasa
 
  • #12
En Cantabria no hay y el mundo sigue girando...gastar dinero en entretener e informar desde mi barrio me parece la última opción en la que gastar los impuestos que pago

Mi barrio me lo conozco pateándolo, España y el mundo me despiertan más la curiosidad
 
  • #13
En Cantabria no hay y el mundo sigue girando...gastar dinero en entretener e informar desde mi barrio me parece la última opción en la que gastar los impuestos que pago

Mi barrio me lo conozco pateándolo, España y el mundo me despiertan más la curiosidad

La comparación no es justa, y lo sabes.

.
 
  • #14
La comparación no es justa, y lo sabes.

.

No he comparado Cantabria con nadie en particular, sólo he dicho -que no es poco- que aquí al margen de perdernos partidos de fútbol, una de las consecuencias de no gastar en televisión autonómica, siguen las cosas sin más

De otras comunidades han hablado otros compañeros
 
  • #15
y sin fumar, y sin sanidad, y sin educación. etc etc


mientras, en otras comunidades autónomas, aprueban presupuestos más ambiciosos que los del año pasado, y se jactan de que ellos no recortan, como lo hacemos en Catalunya............. y ¿ de donde sacan ellos el dinero?
Malo eres..............:D:D:D:D
 
  • #16
Así empezó la revolución francesa de octubre de 1917 (más o menos)
 
Última edición:
  • #17
además de ser malo, estoy jodido por ser catalán ::bash::

voy a ver si Andorra quiere repoblar sus montañas con osos ...........:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie