• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin comentarios

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Mas impresionante aun me parece la rosca que le hace ZP a este golpista
 
Bueno, bueno.......esto ya es para preocuparse seriamente por la salud mental de algunos personajetes. Saludos.
 
Parece que la cruz de este país es su NEFASTA política exterior, sea cual sea el color del partido en el Gobierno...
 
Parece que la cruz de este país es su NEFASTA política exterior, sea cual sea el color del partido en el Gobierno...





Asi es..... y de ser cierta esa noticia me parece lamentable, pero mucho más lamentable me pareció el apoyo a la invasión de Irak.......en fin, prefiero callarme.:-((



saludos.
 
Bueno... el "y tú más" tampoco llega muy lejos... Pero es cierto que la cosa está entre Guatemala y guatepeor ;-)

Lo verdaderamente jod*do es estar entre las dos trincheras, recibiendo palos de ambos lados ;-)
 
Parece que la cruz de este país es su NEFASTA política exterior, sea cual sea el color del partido en el Gobierno...



bueno!, sea cual sea de los que son o han sido, de los que no han sido no podemos criticar.;-)




saludos.
 
Ya, pero es que los que no han sido todavía no son :-P ;-)
 
  • #10
Ya, pero es que los que no han sido todavía no son :-P ;-)

Uf... ¿Es el Ser mejor en el Hecho de Ser? ¿Es el Ser ya Ser en el Hecho de Estar? ¿Lo Mejor Debe ser Yacer en el Lecho de Ester? :-P
 
  • #11
Siertamente...

lostimage.jpg
 
  • #12
Que susto.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... . Acojonaito estoy. 8o 8o
 
  • #13
Ya, pero es que los que no han sido todavía no son :-P ;-)



asi es!, por desgracia en este pais para mucha gente parece no haber mas opciones..... PP o PSOE, las dos caras de la misma moneda.



saludos.
 
  • #14
Judit is better

Siertamente...

Jesús, de verdad que no te tengo manía ni nada de eso, pero siempre te llevo la contraria. :whist::
Esther cañadas me parece fea de cojones. ::bxd::
Puestos a elegir, y sin salir de nuestro país, me quedo con Judit:

lostimage.jpg


Además de estar de buen ver es guapa guapa. :clap: :clap:
 
  • #15
Secundo a Tarod.

La Cañadas desde que se hizo donante de morros ha perdido mucho.
Aunque quizá haya ganado en otras "especialidades" :drool:
 
  • #16
Pues mira tú que esta vez estamos de acuerdo: en lo de la fea, y en lo de la guapa, guapa. Pero ejque no me salían muchas Ester tan de buen ver :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #17
Estoy acarajotao.

Pues mira tú que esta vez estamos de acuerdo: en lo de la fea, y en lo de la guapa, guapa. Pero ejque no me salían muchas Ester tan de buen ver :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)

Ahora lo pillo. Cagontó, estoy de un denso... .::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie