• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin codificar.....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes amigas y amigos del Foro Off Topic
Placer y honor saludarlos

Hoy he venido a Tristán Suarez a ver cómo anda todo. Y he estado charlando con mi ex pareja, entre otras cosas. Y me ha contado una situación insólita.
Mi ex pareja acaba de regresar de las vacaciones. Ha estado en la lejana y ventosa provincia de San Luis - montañas, arroyos, zorros, pumas, cactus -. Mi ex no tiene por costumbre viajar a no ser que la lleven o traigan. Pero se dio que la persona que la llevó no la podía traer en su automóvil... y ha tenido que tomar un autobús.... por primera vez en 20 años.
Se sube al autobús, y al llegar a Buenos Aires no sé dá cuenta que debe bajarse en la terminal de Liniers ( fácil: allí también salen autobuses a Tristán Suarez... ). No queda otra que bajarse en la Terminal de Retiro. Jamás en su vida había estado en esa Terminal. Y tengan en cuanta que en los últimos años nunca viajó en autobús. No conoce Buenos Aires.....
Se bajó en la Terminal con un grado de desorientación total. Va al mostrador de "Orientación" y un señor ( " señor " es un apelativo que no merece un estafador.... ) le señala un taxi.... le dice que de allí no hay autobuses a Tristán Suarez...... ( lo cual es mentira: en la misma Terminal están los autobuses que van a mi ex casa.... ).
Se sube al taxi..... y empieza la estafa....

El taxista nota que mi ex pareja es inexperta, no sabe dónde está. Y le dice que si no está enterada del cambio de billetes (¿¿¿¿¿??????) que hubo de un día para el otro. El muy ruín le enfatizó que los billetes ahora "Son todos codificados y los que usted tiene son sin codificar " ( SIC) Mi ex pareja, que como yo no escucha radio, televisión ni lee diarios o revistas nunca está enterada de nada se creyó a pie juntillas que todo el dinero que poseía ya no servía - pues como en Argentina nos desayunamos con cosas insólitas cada día podía ser verdad -.
Mi ex creyó que todo TODO su dinero ya nos servía.... y como no servía le pidió un favor al taxista ladrón. Porque es un ladrón miserable. Le pidió si por favor no la llevaba a la casa de la hermana, es decir, a 20 minutos de allí. La batería del móvil de mi ex estaba agotada y no tenía posibilidad de comunicarse....
Cuando llegan a unos metros de la casa de mi ex cuñada el ladrón taxista le dice que no le va a cobrar nada... pero que le entregue toda esa plata que ya nos servía " como recuerdo ". Y mi ex le dio todo lo que no servía.... TODO. Un total de 2100 pesos ( en euros es poco: 100 euros mas o menos ).
El ladrón desapareció, mi ex tocó timbre y llorosa le comenta a su hermana lo que pasó... que no estaba enterada del cambio de dinero..... Y mi ex cuñada no sabía si reír o llorar. Se indignó con su pobre hermana que no sabe viajar, que no conoce Buenos Aires, que no está nunca enterada de lo que pasa en el mundo.....

Me he enterado hace pocos minutos de este embrollo. Y al principio me reí por los billetes SIN CODIFICAR..... Pero luego me dí cuenta que podría haber pasado algo peor: un secuestro o vaya uno a saber.

Hoy he aprendido algo: no se puede vivir aislado del mundo, sin saber mínimamente qué pasa en el. Tener una noción mínima de nuestro entorno nos proporciona las herramientas necesarias para que no nos timen, estafen ni engañen.

Gracias por leer. Les deseo una estupenda jornada.
Y ojo con los billetes sin codificar......


serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
...
rd.jpg
 
Vaya mala suerte, mira que tomé taxis en BBAA y sólo tuve problemas una vez, en un viaje a Ezeiza con mi mujer, cosa de no más de 10 o 20 pesos de más que quería que le pagara y que evidentemente no hice lo que le costó al paisano un buen cabreo... A algún compañero le hicieron el timo del cambio de billete tomándole el suyo, cmabiándoselo por uno falso y diciéndole que le había dado un billete falso, que le diera uno bueno. Tengo suerte con los taxistas en todos los lados, por lo visto, aunque está claro que hay gente que no...
 
Lo que mas me parece bonito es la buena relación de dos personas que han dejado de ser pareja, lo cual es muy difícil de ver hoy en día, felicidades por que aunque hayas perdido una pareja, has ganado un amigo. :ok::
 
Lo que mas me parece bonito es la buena relación de dos personas que han dejado de ser pareja, lo cual es muy difícil de ver hoy en día, felicidades por que aunque hayas perdido una pareja, has ganado un amigo. :ok::

AYYYYYY... no. Mi ex pareja y yo no tenemos una buena relación. Pero al menos nos hablamos... estuvimos meses enteros tirándonos con artillería pesada. Nunca podrá haber amistad entre las dos. Te lo aseguro.....
 
Vaya mala suerte, mira que tomé taxis en BBAA y sólo tuve problemas una vez, en un viaje a Ezeiza con mi mujer, cosa de no más de 10 o 20 pesos de más que quería que le pagara y que evidentemente no hice lo que le costó al paisano un buen cabreo... A algún compañero le hicieron el timo del cambio de billete tomándole el suyo, cmabiándoselo por uno falso y diciéndole que le había dado un billete falso, que le diera uno bueno. Tengo suerte con los taxistas en todos los lados, por lo visto, aunque está claro que hay gente que no...

Siempre digo que las personas tienen portación de cara. Mi ex pareja tiene una cara de inocencia extrema, de que no entiende nada y no sabe nada ( es decir: en verdad que vive en las nubes... no sabe nada y no entiende nada ). Hace meses que tiene que ir a cambiar su DNI por el digital.... y no ha ido porque no sabe cómo viajar ni qué decir en el Registro Civil. Todo un caso de aislamiento voluntario.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie