• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin animo de polémica ¿Cual es el mejor mercante?

  • Iniciador del hilo corredoria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corredoria

corredoria

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera saber cual el mejor mercante del foro, el que ofrece el mejor producto y el que da el mejor precio.
Me gustaría opiniones sinceras para compraventa.
 
Me parece que eso imposible contestarlo sin crear polémica. Un saludo.
 
Me parece que con ninguno te equivocas. Dependiendo de la marca, es mejor preguntar en uno o en otro, porque me da la sensación que están bastante especializados.
 
¿Sin ánimo de crear polémica? Jo-der...
 
Sin llegar a comprar (espero culminar una compra en cuanto me contesten un mail) el trato recibido hasta ahora con aquellos con los que he contactado ha sido exquisito.

Si hay alguna diferencia entre ellos ha sido la velocidad en contestar, aunque hasta ahora siempre he tenido la suerte de ser en las primeras 24 horas más o menos.

Lo que digo, a la espera de poder concretar mi compra, al menos la atención con los que he contactado ha sido excelente.
 
:popcorn::popcorn::popcorn: bufff.... Son todos maravillosos
 
El que cumple, y aquí creo que son todos. Menos mal que no hay ánimo de polémica, cuando lo haya.......:whist::.
 
  • #10
Se me antoja bastante difícil pensar que cuando alguien pregunta por "mejor mercante", "mejor producto" y "mejores precios", puedan esperarse respuestas comprometidas al respecto sin "generar polémica".
Incluso quien pretenda ser "políticamente correcto", si cita unos los hará en detrimento de otros, lo cual no es una estrategia muy deseable.

De todas formas, si buscas un determinado producto y es vendido por varios mercantes, ¿por qué no les preguntas directamente a ellos y obtienes de primera mano sus ofertas? En este caso, serías el mejor situado para opinar sin que otros tengan que hacerlo en público al respecto, suponiendo que tal cosa fuese factible, cosa que es dudosa.

Saludos
 
  • #11
Todos y cada uno de ellos....

Cada uno tiene sus marcas y su especialización.
 
  • #12
el mejor mercante?



mmmh... yo diría que los fenicios :laughing1::laughing1::laughing1:








(la pregunta es un poco absurda. porque es imposible no crear polémica con ella. por eso me he permitido esta respuesta, que por supuesto, no pretende ofender).
 
  • #13
Sin ánimo de polémica. ¿A quien quieres más, a papá o a mamá?
Pues a mi me pasa lo mismo con los mercantes. He tenido tratos con varios de ellos, y todos merecen mi máximo respeto.
 
Última edición:
  • #14
¿Sin ánimo de crear polémica? Jo-der...



Pues yo veo la pregunta y el hecho de plantear el tema muy importante en estos tiempos, y más en un foro donde se anuncian y tratan de vender lo suyo. Aún con matices cada uno tendrá -como sé de cierto que lo tienen- sus puntos fuertes , y eso no es crerar polémica.

Y es más, no hay que tener miedo de crear polémica, porque eso se traducirá en mejores servicios para los usuarios del foro. Así que el que tenga miedo a enfrentarse o a escuchar críticas o polémicas pues que asuma la misma y que mejore si quiere tener más ventas.

Porque cada uno tendrá sus motivos debidos a la forma de comprar ..... para ofrecer el mismo reloj por unos cuantos euros más ... o menos,

De hecho ya puse en conocimiento del foro un caso donde encontré un reloj de un mercante más barato en ebay que aquí, se dijo que era un "error", pero lo positivo para todos creo yo es observar estos "errores"

Y no tengáis miedo a las críticas siempre que no sean para joder a nadie,
 
  • #15
Recuerdo lo de aquella familia de cuyos miembros se decía que eran lo más malo y más cabrón que había sobre la faz de la tierra. A la pregunta de un recién llegado acerca de cuál de sus miembros era el peor, le respondieron -el primero que te encuentres-.
Bueno, pues esto es lo mismo pero al revés.
 
  • #16
De hecho ya puse en conocimiento del foro un caso donde encontré un reloj de un mercante más barato en ebay que aquí, se dijo que era un "error", pero lo positivo para todos creo yo es observar estos "errores"

Compañero, si no me equivoco esa información fue consecuencia de tu propia investigación al efecto..¿no?.
Y es algo que me parece muy bien. De hecho, es lo más adecuado.
Ya sabes..."busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".

Nada obsta al compañero autor del post a hacer lo mismo. Investigar, comparar y solicitar información. Y, por supuesto, negociar.
Ahora bien, pretender que otros realicen declaraciones públicas sobre el concurso de mercantes, productos y precios ..me parece una actitud muy cómoda y que puede comprometer a los demás, incluso con buena intención.
Y no olvides que muchos de esos mercantes son patrocinadores de este foro.
 
  • #17
Si de vez en cuando entras en FCvR pronto te darás cuentas que hay un forero que suele sacar a la venta varios relojes al mismo tiempo y en ese mismo tiempo los tiene vendidos, ¿Porque será?.
 
  • #18
Si de vez en cuando entras en FCvR pronto te darás cuentas que hay un forero que suele sacar a la venta varios relojes al mismo tiempo y en ese mismo tiempo los tiene vendidos, ¿Porque será?.

Quizás sea ...porque...¿encuentra compradores que gustan de sus productos?
Compañero, si estás sugiriendo algo, creo que se me escapa. ¿Serías tan amable de explicarlo un poco mejor?
 
  • #19
Mis productos serian rolex y patek
 
  • #20
Si me sorprende que algunos se venden muy rápido, algo que no entiendo en especial los rolex, no me he fijado en el forero, tomo nota.
 
  • #21
Mis productos serian rolex y patek

Alabo tu buen gusto, compañero. No cabe duda de que te inclinas por magníficas marcas, verdaderamente.

Curiosamente, al leer tu mensaje, he sufrido un efecto extraño...

Por un lado te decantas por la excelencia relojera, dentro de cada segmento.

Por el otro, tu firma dice "La vida es muy dura,..."

No sé por qué me ha causado un extraño efecto óptico. Cosas mías, sin duda.
 
  • #22
Vaya preguntita......
Yo, con los que he contactado, estoy contento.
 
  • #23
Tengo un vacheron y dos rolex, me gustaria comprar un patek y algun submariner o similar pero...Si te contase como sufren los empresarios hoy en dia
 
  • #24
Yo no he tenido problema con ninguno a la hora de comprar un Patek, la verdad.
 
  • #25
Por cierto mi vacheron es el que sale en mi avatar, un overseas cronógrafo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie