• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simuladores de vuelo, IVAO.

  • Iniciador del hilo cptNemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cptNemo

cptNemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!, soy aficionado a los simuladores de vuelo y suelo volar online en la red IVAO. Para quien no le suene esto, IVAO es una plataforma virtual que conecta en red a muchísimos usuarios de simuladores, pudiendo volar todos a la vez, en tiempo real, y con unos procedimientos que (salvando las diferencias) intentan ser reflejo de lo que sucede en el mundo de la aviación real. Hay gente que se conecta como piloto y otros como controladores.
Bueno, si alguno de vosotros también es aficionado a este mundillo que se manifieste! :D

Os dejo unas fotillos, no es gran cosa. El simulador que uso es el FSX.

Saludos!

1. Sobrevolando el norte de Lanzarote, La Graciosa al fondo. Avión, CRJ700.

lostimage.jpg


2. Virando con un 737.

lostimage.jpg


3. En aproximación al aeropuerto de La Palma. Avión ATR72 de la compañía Binter Canarias.

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Pues que me parece más dificil volar uno de esos simuladores sofisticados, que uno de verdad.
La diferencia es que en el simulador, puedes mandar ha hacer puñetas al controlador -alguna vez lo he hecho en los simuladores fisicos- y en los avos de verdad no.
 
Última edición:
Pues que me parece más dificil volar uno de esos simuladores sofisticados, que uno de verdad.
La diferencia es que en el simulador, puedes mandar ha hacer puñetas al controlador -alguna vez lo he hecho en los simuladores fisicos- y en el de verdad no.

Eres muy amable Antoniolopez!, pero esto es de aficionados... tu eres todo un profesional!!!
La aviación es un entorno muy dinámico, y hay que tener los nervios muy templados para tener la profesión que tienes.
En la mía, las decisiones difíciles puede tomarse tranquilamente sentado en el estudio.

Un saludo y gracias por tomarte la molestia de contestar :)
 
Yo vuelo en X Plane pero no por red.
 
Buenas,

Aprovecho el tema para informaros sobre una Asociacion creada hace tiempo, y posiblemente podais haber oido alguna vez. Su nombre es "Simuvuelo", y está dedicada a promover el mundo de la aviación a traves de los simuladores de vuelo, mas o menos domesticos.

Entre las acciones que lleva a cabo la asociacion, se celebra un evento anual con aviones reales junto con simuladores de vuelo, donde se tiene la oportunidad de salir a volar y sentir el vuelo "de verdad".

En esta ocasion se celebra en el Aerodromo de Fuentemilanos (Segovia), y los aviones que estaran disponibles son Cessna172, vuelo sin motor (por determinar, biplaza posiblemente Twin Astir) , y la estrella de la jornada, un Yakolev-52, avion monomotor de helice para entrenamiento militar, que tiene esta guisa :

spaceball.gif
1314764594_c6ee1dccdb.jpg


Si os apetece pasar un dia al sol, comiendo cochinillo y saliendo a volar, el evento se celebra el fin de semana del 26 y 27 de JUNIO, y podreis encontrar informacion de sobra por internet.

Saludos.
 
Buenas,

Aprovecho el tema para informaros sobre una Asociacion creada hace tiempo, y posiblemente podais haber oido alguna vez. Su nombre es "Simuvuelo", y está dedicada a promover el mundo de la aviación a traves de los simuladores de vuelo, mas o menos domesticos.

Entre las acciones que lleva a cabo la asociacion, se celebra un evento anual con aviones reales junto con simuladores de vuelo, donde se tiene la oportunidad de salir a volar y sentir el vuelo "de verdad".

En esta ocasion se celebra en el Aerodromo de Fuentemilanos (Segovia), y los aviones que estaran disponibles son Cessna172, vuelo sin motor (por determinar, biplaza posiblemente Twin Astir) , y la estrella de la jornada, un Yakolev-52, avion monomotor de helice para entrenamiento militar, que tiene esta guisa :

spaceball.gif
1314764594_c6ee1dccdb.jpg


Si os apetece pasar un dia al sol, comiendo cochinillo y saliendo a volar, el evento se celebra el fin de semana del 26 y 27 de JUNIO, y podreis encontrar informacion de sobra por internet.

Saludos.

SIMUVUELO es muy conocida en el ambiente aeronautico y tiene una buena Web.

lostlink.jpg
 
Yo también soy un apasionado de FSX, pero nunca he volado en red.

Ya hace tiempo que no me engancho, puede que este domingo.

Tendré que probar el vuelo en red. Gracias. Un saludo.
 
Buenas,

Aprovecho el tema para informaros sobre una Asociacion creada hace tiempo, y posiblemente podais haber oido alguna vez. Su nombre es "Simuvuelo", y está dedicada a promover el mundo de la aviación a traves de los simuladores de vuelo, mas o menos domesticos.

Entre las acciones que lleva a cabo la asociacion, se celebra un evento anual con aviones reales junto con simuladores de vuelo, donde se tiene la oportunidad de salir a volar y sentir el vuelo "de verdad".

En esta ocasion se celebra en el Aerodromo de Fuentemilanos (Segovia), y los aviones que estaran disponibles son Cessna172, vuelo sin motor (por determinar, biplaza posiblemente Twin Astir) , y la estrella de la jornada, un Yakolev-52, avion monomotor de helice para entrenamiento militar, que tiene esta guisa :

spaceball.gif
1314764594_c6ee1dccdb.jpg


Si os apetece pasar un dia al sol, comiendo cochinillo y saliendo a volar, el evento se celebra el fin de semana del 26 y 27 de JUNIO, y podreis encontrar informacion de sobra por internet.

Saludos.
Me encanta ese Yak 52 ¿No formará parte de la patrulla Milano 52?
Slau2
 
Me encanta ese Yak 52 ¿No formará parte de la patrulla Milano 52?
Slau2


Pues ese en concreto no creo, puse una foto sacada al azar para ilustar como es el aparato en cuestión.

En Madrid-Cuatro Vientos suelen estar un par de ellos, y en Casarrubios otro par, lo que tampoco se es si pertenecen a ese grupo, o a otro llamado Jacob-52.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie