• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simuladores de vuelo, IVAO.

  • Iniciador del hilo cptNemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cptNemo

cptNemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!, soy aficionado a los simuladores de vuelo y suelo volar online en la red IVAO. Para quien no le suene esto, IVAO es una plataforma virtual que conecta en red a muchísimos usuarios de simuladores, pudiendo volar todos a la vez, en tiempo real, y con unos procedimientos que (salvando las diferencias) intentan ser reflejo de lo que sucede en el mundo de la aviación real. Hay gente que se conecta como piloto y otros como controladores.
Bueno, si alguno de vosotros también es aficionado a este mundillo que se manifieste! :D

Os dejo unas fotillos, no es gran cosa. El simulador que uso es el FSX.

Saludos!

1. Sobrevolando el norte de Lanzarote, La Graciosa al fondo. Avión, CRJ700.

lostimage.jpg


2. Virando con un 737.

lostimage.jpg


3. En aproximación al aeropuerto de La Palma. Avión ATR72 de la compañía Binter Canarias.

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Pues que me parece más dificil volar uno de esos simuladores sofisticados, que uno de verdad.
La diferencia es que en el simulador, puedes mandar ha hacer puñetas al controlador -alguna vez lo he hecho en los simuladores fisicos- y en los avos de verdad no.
 
Última edición:
Pues que me parece más dificil volar uno de esos simuladores sofisticados, que uno de verdad.