• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

silla de coche para niño romer o cibex

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas dudo entre estas dos sillas y pensé que alguien del foro me podría ayudar por que conociera más el tema.

Gracias de antemano
 
la cosa depende del peso del niño y de un buen asesoramiento.. En mi caso fui a un centro de coches (norauto) y alli me lo explicaron bien... tambien hay en el alcampo y no son tan diferentes ni tan caras como en centros especializados al respecto...
 
Yo desde luego mi experiencia con la silla Romer, fue fabulosa. Alta calidad y seguridad, que es de lo que se trata. La diferencia de precio entre unas sillas y otras, se nota desde luego en el resultado. Por lo tanto mi voto es para Romer, sin dudarlo.
 
De edad peso estáis hablando, acabo de comprar un portabebe y la verdad es que no tenia ni puñxxxxx idea de que era lo mas recomendable.

Pille un Maxicosi Pebble con el Familyfix.

Hay algún foro bueno para enterarse de estas cosas?.
 
Si tiráis de buscador esto ya se ha tratado en el offtopic!

Las mejores, sin duda Rommer y Concord

Y para pillar a precio de escándalo, amazon.co.uk y la marca Britax. Es la misma que Rommer (comercializan como Britax en UK) y el precio es increíble. En mi despacho ya han comprado cuatro (hemos tenido una pequeña infección de embarazos en un plazo corto de tiempo)

Saludos
 
Sin dudarlo romer,ya he tenido dos y para mi es la mejor,tanto en calidad como en seguridad
 
Si tiráis de buscador esto ya se ha tratado en el offtopic!

Las mejores, sin duda Rommer y Concord

Y para pillar a precio de escándalo, amazon.co.uk y la marca Britax. Es la misma que Rommer (comercializan como Britax en UK) y el precio es increíble. En mi despacho ya han comprado cuatro (hemos tenido una pequeña infección de embarazos en un plazo corto de tiempo)

Saludos

El chollo en cuanto a sillas. Mi regalo para un amigo :ok::.
 
Suscribo lo dicho de Britax.

Son iguales que las Romer y mas baratas. Yo las compro en pramworld y llevo 2 kidfix en mi coche y una Evolva que resultó muy útil según fue creciendo el pequeño de la casa en el de mi señora y son fabulosas. Además yo llevo las del grupo ya hasta los 12 años con Isofix y es una gozada que las sillas no se muevan ni se descoloquen.

Ademas creo que en la misma tienda se pueden comprar los protectores Lionheart que si llevas asientos de piel los proteje y para mí es otro accesorio imprescindible... todas las migas y porquería caen en el protector en vez del asiento.
 
Yo uso bebe confort con isofix y me van de maravilla
 
  • #10
De las que pones solo conozco la Romer y me parece de lo mejor, yo en su momento me estuve asesorando y en una comparativa era de las mejores. En mi caso me parece un buen producto con buenos acabados.
 
  • #11
Buenas,

El racc /race hacían comparativas según las categorías ( grupo 1, 2, 1+, etc) y puntuaba las sillas cada año, según se lanzaban nuevos modelos. Esa es para mi la mejor fuente para escoge una buena silla. Y römer es sin duda buena, así como británico, como te han comentado...

Saludos!!
 
  • #12
Buenas,

El racc /race hacían comparativas según las categorías ( grupo 1, 2, 1+, etc) y puntuaba las sillas cada año, según se lanzaban nuevos modelos. Esa es para mi la mejor fuente para escoge una buena silla. Y römer es sin duda buena, así como británico, como te han comentado...

Saludos!!

Ta amplio la información aquí.
 
  • #13
Muchas gracias a todos lo de poner el hilo es que llevaba la idea bastante clara pero es que la dependienta casi no me ha dejado comprarla, de hecho no lo he hecho, y eso que valía cerca de 100 euros más, me trataba como un loco, y yo en temas de seguridad de mis hijos no me la juego, de ahí, que lo pusiera rápido con el móvil, no estuviera haciendo el canelo, de ahí que no tirara de buscador, me estaba quedando sin batería, era para que al menos alguien me dijera que no estaba haciendo el primo.

Este foro es increíble preguntes lo que preguntes, la mejor respuesta. Gracias a todos de nuevo
 
  • #14
la cosa depende del peso del niño y de un buen asesoramiento.. En mi caso fui a un centro de coches (norauto) y alli me lo explicaron bien... tambien hay en el alcampo y no son tan diferentes ni tan caras como en centros especializados al respecto...

Con todos mis respetos discrepo, existe una gran diferencia entre una silla de las del " alcampo" y una silla del nivel de Römer.
Para empezar la única normativa aplicable para la comercialización de la silla "alcampo" es el cumplimiento del marcado CEE con las pruebas que eso conlleva, pero por ejemplo ese marcado no contempla pruebas de impacto lateral con lo cual algunas de esas sillas de gama baja obtiene el marcado CEE pero no superan los test de impacto a los que son sometidos en pruebas independientes realizadas por organismos tan solventes como el RACC, TÜV. Es más si ves algunos de estos test algunas sillas son calificadas como poco fiables.

También es indicativo de su calidad el hecho de que Britax que es del mismo fabricante realiza sillas especiales para niños con discapacidades.

Por este motivo y después de consultar bastante información al respecto adquirí mi primera Römer del grupo 0 y en estos momentos voy por la del Grupo 3. Si tu coche lo incorpora que sea con Isofix sin dudarlo, no tiene nada que ver la seguridad de este sistema con otro tipo de fijaciones.

Eso si no te molestes en buscar precio en distintas tiendas, ni ofertas, ni rebajas, en todos los sitios valen lo mismo; es su política de precios.

En cuanto al precio es cierto que puede doblar el precio de otras pero ¿ cuanto vale la seguridad de tu hijo? y si ves el periodo de uso que tiene llegas a la conclusión de que te gastas bastante más en copas, cines, y otras cosas menos importantes.

Saludos y precaución amigo conductor ¡¡¡ :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Yo en grupo I he usado rommer y ahora que he cambiado al grupo 18 a 36 kg sigo con rommer. Me parece de las más seguras, aunque gracias a Dios no lo he tenido que comprobar nunca y espero que siga siendo así siempre.;-)
 
  • #16
Yo no las conocía, pero cuando me ha tocado cambiar, a la de a partir de 18 kilos, ha sido verlas, y quererlas, de ahí que cuando no me las "quisiesen vender" me quedará 8o y pusiera el hilo sobre la marcha, pero gracias al foro sé que ni estoy loco, y lo más importante, mi hijo va ir bien seguro ;-) :ok::
 
  • #17
Yo hoy mismo he comprado una Jané Exo grupo I con isofix, que sale muy bien parada en en los análisis tanto del RACE como de la OCU. Las Romer obtienen muy buena puntuación, pero no así la única Concord que analizan, la Trimax.
He optado por no comprar una multigrupo, me ofrece más confianza, y después buscar calidad - precio con los análisis que antes te comentaba. Y he aprovechado las rebajas, todo hay que decirlo.
 
  • #18
Yo actualmente tengo 2 romer, una para cada hija. Nunca me he planteado cambiar de marca ya que siempre me han transmitido la máxima seguridad.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie