• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las siglas y abreviaturas que utilizamos.

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicas y chicos. :)

Hace un año más o menos, me encontré con las siglas COSC y NOS, cuyo significado me fue perfectamente explicado. :ok::

Ahora ya sé lo que significan cuando las veo en algún mensaje escritas, pero poco a poco uno se va encontrando con más cosas, como por ejemplo: MDD, CRI, CRC y EMHO.

La primera vez que ví MDD pensaba en MaDre, cuando quiere decir mujer o esposa.::Dbt::

EMHO tambien la he llegado a entender.

Las que se me resisten son CRI y CRC. :(

No sé si ya lo hay pero
¿Sería posible poner en el foro una especie de tutorial como los que enseñan a subir las fotos, pero explicando las abreviaturas?

Es que, al ver que cada vez se usan más, pienso en esa persona que entra en nuestro foro por primera vez y lee algo así: (Un ejemplo)

"Hoy he tenido un ataque de CRI y me he comprado 3 relojes, los 3 eran NOS y tienen el COSC. Mi MDD al verlos me dice: EMHO creo que no te pegan con tu estilo" 8o

Creo que esa persona no se enteraría de mucho, de ahí mi pregunta, con el fin de hacer
un poco más facil la comprensión de los anuncios o mensajes y que todos sepamos, al leerlos lo que se nos está contando. :)

Un abrazo a todas y a todos. :friends:
 
Si te sitúas con el cursor del ratón encima de cada abreviatura te indica lo que significa cada una.

Un saludo,
 
Creo que hay un hilo donde explica cada abreviatura, pero con el cursor del ratón te dice lo que significa como dice el compañero.
 
Si es que somos unos frikis.....:D
 
Si es que estamos al borde de ser una secta!;-):laughing1::laughing1:
 
Y yo calentandome la cabeza que significaba :laughing1::laughing1::laughing1:
 
:whist:::whist::Mi novia me dice que como siga enganchado a RE me va a dejaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!:whist:::whist::
 
Tengo 2 años aquí y apenas me estoy enterando exactamente qué es CRI, MDD y EMHO

... y no me extraña... hasta en los mensajes del móvil omito tratar de enteder abreviaturas: EMHO creo que es mejor escribir completo!!!
 

Me parto con las imágenes que pones. ¿Cómo tienes esas ocurrencias compañero?
 
  • #10
Joder pues mira que es fácil. Los puntitos de abajo de las abreviaturas... el puntero se pone en los puntitos..... en fin.... :)
 
  • #11
Gracias por explicarme y por vuestra atención.

Un saludo.
 
  • #12
Hola ciclista81... Lo que me he podido reir con tu post, la verdad es que tienes toda la razón y todos en algún momento preguntamos las mismas preguntas porque nos encontrábamos en la misma situación que tú ahora... Bueno, ya te han contestado ampliamente por ahí, así que no voy a repetir lo mismo, aunque no hace falta que hagas referencia siempre a ellOs y ellAs, pues el masculino es el genérico para ambos géneros (valga la redundancia): 'el hombre' (= el hombre y la mujer), 'todos' (= todos y todas), 'juntos' (= juntos y juntas), 'los niños' (= los niños y las niñas), etc... No me refiero a ti en concreto, pero me parece redundante y hasta ridículo querer meter la coletilla femenina para todos los sustantivos y adjetivos cuando todos sabemos que el masculino es el genérico para ambos... Y ya que estamos, hablar de 'violencia de género' no sé a quién se le ocurrió, pero el 'género' no existe, es una referencia lingüística, en tal caso debería hablarse de 'violencia de sexo' o 'de sexos', pero claro, como podría malinterpretarse pues prefiere decirse mal, y ni siquiera sería correcto hablar de 'violencia de sexos', sino más bien de 'violencia conyugal' (de 'cónyuge', que no 'cónyugue' como lo pronuncian algunos) o algo similar...

En fin, perdón por el tostón, pero cuando me entra la vena...

;-)
 
  • #13
Alvaro, un buen OFF TOPIC
 
  • #14
Cierto en parte, porque contesto su post en ambas cuestiones, por un lado las abreviaturas y por otro lo que ya sabes, pero bueno...
 
  • #15
Y yo calentandome la cabeza que significaba :laughing1::laughing1::laughing1:
Forges+Espias+Madrid.gif
 
  • #18
Hola ciclista81... Lo que me he podido reir con tu post, la verdad es que tienes toda la razón y todos en algún momento preguntamos las mismas preguntas porque nos encontrábamos en la misma situación que tú ahora... Bueno, ya te han contestado ampliamente por ahí, así que no voy a repetir lo mismo, aunque no hace falta que hagas referencia siempre a ellOs y ellAs, pues el masculino es el genérico para ambos géneros (valga la redundancia): 'el hombre' (= el hombre y la mujer), 'todos' (= todos y todas), 'juntos' (= juntos y juntas), 'los niños' (= los niños y las niñas), etc... No me refiero a ti en concreto, pero me parece redundante y hasta ridículo querer meter la coletilla femenina para todos los sustantivos y adjetivos cuando todos sabemos que el masculino es el genérico para ambos... Y ya que estamos, hablar de 'violencia de género' no sé a quién se le ocurrió, pero el 'género' no existe, es una referencia lingüística, en tal caso debería hablarse de 'violencia de sexo' o 'de sexos', pero claro, como podría malinterpretarse pues prefiere decirse mal, y ni siquiera sería correcto hablar de 'violencia de sexos', sino más bien de 'violencia conyugal' (de 'cónyuge', que no 'cónyugue' como lo pronuncian algunos) o algo similar...

En fin, perdón por el tostón, pero cuando me entra la vena...

;-)

Pues que te entre muchas veces que es una gozada leerte!!!!!!!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie