• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siento esta larga ausencia. Pero no me olvido de vosotros/as

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola !!! :):)

¿¿Como estais??

Hace mucho tiempo que no me metia al foro:(, tal vez por pereza, por falta de tiempo, por tener la cabeza en otro lado..

Y solo he de deciros una cosa: LO SIENTO::cry::, lo siento de veras.

Espero que esta ausencia no os haya hecho creer que pasaba del foro o de vosotros/ as, ¡¡¡ para nada !!! Os he tenido muy presentes siempre, al igual que a mucha gente de otros foros a los cuales ya ni entro, pero de los cuales me he llevado grandes amigos. ::dnz::

Y nada, este es mi hilo.

Ah !! Desearos, como no, unas felices vacaciones !!

Muchos besos y abrazos a todos / as.

PD: Estaré una semanita en Torre del Mar (Málaga) la semana que viene, pero eso lo escribiré en el apartado correspondiente. ;-)
 
Pues que sea rebienvenido compañero. Y que lo pases de lujo, yo todavía no me voy.
un saludo.
 
Hola Lau, siempre es una alegría volver a leerte, espero que te encuentres mejor de tus dolencias y que tengas un feliz verano, nosotros seguiremos por aquí, pásate cuando quieras :)
 
Si Laura, nos has olvidado y cambiado por los tipos hormonados, todo musculo y fibra.....::cry::

Nada chica......que es comprensible, a tus edades y con tanto carroza hablando de relojes......tu a lo tuyo :ok::

Pasalo bien en la playa!
 
Bueno Lau, yo te veo en otro sitio, casi a diario......de todas maneras bienvenida de nuevo. Que disfrutes tus vacaciones.
 
dichosos los ojos....
Me alegro de leerte.

Javier.
 
Es una alegría saber que todo el tema de la operación salió bien :ok::

Cuídate!:ok::
 
Hola Laura, me alegra saber de ti.
Sobre todo que tu ausencia se debe a la pereza y no a otra cosa... ;-)

Bienvenida a casa :)
 
RE-bienvenida.:D:ok::
 
  • #10
Hola Laura, me alegro de saber de ti. Un saludo y nada, te perdonamos pero que no vuelva a ocurrir.
 
  • #11
Me alegro de que vuelvas al foro, aunque nos veamos asiduamente en el caralibro.

Un besazo

Rafael
 
  • #13
Gracias a todos / as !!!

Soy un desastre perdonenme !!

Saludos
 
  • #14
Y mientras tanto Laura, hemos aparecido algunos nuevos; entre ellos yo. Encantado de conocerte y puedo entender, después de lo que he leido de tus amigos, que hayas tenido un impass si realmente has sufrido algún tipo de problema de salud. Espero y deseo que no haya sido nada grave y que estés bien.

Espero que sigas por aquí ahora que ya has vuelto de nuevo.;-)
 
Última edición:
  • #15
Hola Laura,
Me alegro de leerte. Si vienes y te quedas, estupendo. Si no, bien tambien por el saludo, tu tío sonreirá dede el Cielo. Que las amistades y el contacto humano han de ser regados de vez en cuando.
Dice mucho de tí. Gracias por dejarte ver.:)
 
  • #16
laau,gracias por dejarte caer por estos lares:ok::
por cierto,te gusta mi tierra,no?:D:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie