• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si uno diera malus a todos..

  • Iniciador del hilo Diogenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diogenes

Diogenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Soy del foro de las estilográficas, y he empezado a leer el vuestro por curiosidad, al ver la frecuencia de malus que poneis. Yo en los años que llevo en el nuestro. no he visto ni uno.
Fruto de esta curiosidad, he acabado comprando uno a un colega vuestro y pensaba comprar otro, pero he aquí la historieta:
Anuncian reloj, miro, comparo precio y me gusta todo, así que entro en contacto con laureadísimo forero (mas de 4000 intervenciones). Me dice que bien, que esta fuera y que cuando llegue (el día tal) me da el nº de cuenta. Pasa el tiempo, pasa algún reloj que hubiera comprado pero que como tenía compromiso dejé pasar, y como no se nada del colega, le envío un privado y me cuenta que todavía no ha llegado y que cree que no lo va a vender (después de más de 20 días). Si tuviera un poco de mala leche, a lo mejor le encasquetaba un malus, por informal. Pero imagino que a veces en un arrebato uno pone a la venta alguna cosilla de la que después se arrepiente, porque en esto el asunto emocional es importante.
Resumiendo, paciencia con el personal, es humano,no dar tanto malus y poco trato con vosotros je,je..(esto es broma). Salud
 
Buenas a todos. Soy del foro de las estilográficas, y he empezado a leer el vuestro por curiosidad, al ver la frecuencia de malus que poneis. Yo en los años que llevo en el nuestro. no he visto ni uno.
Fruto de esta curiosidad, he acabado comprando uno a un colega vuestro y pensaba comprar otro, pero he aquí la historieta:
Anuncian reloj, miro, comparo precio y me gusta todo, así que entro en contacto con laureadísimo forero (mas de 4000 intervenciones). Me dice que bien, que esta fuera y que cuando llegue (el día tal) me da el nº de cuenta. Pasa el tiempo, pasa algún reloj que hubiera comprado pero que como tenía compromiso dejé pasar, y como no se nada del colega, le envío un privado y me cuenta que todavía no ha llegado y que cree que no lo va a vender (después de más de 20 días). Si tuviera un poco de mala leche, a lo mejor le encasquetaba un malus, por informal. Pero imagino que a veces en un arrebato uno pone a la venta alguna cosilla de la que después se arrepiente, porque en esto el asunto emocional es importante.
Resumiendo, paciencia con el personal, es humano,no dar tanto malus y poco trato con vosotros je,je..(esto es broma). Salud

Enhorabuena por esa templanza :)
 
Pues yo si deberíamos de tener un poco mas de paciencia algunas veces
 
Hombre...mandarte un email avisándote del cambio de opinión hubiese sido lo más correcto. ¿un malus? ...tampoco creo que haya sido una putada muy gorda, si no que tiene pinta de que se le ha pasado:pardon:.
No te ha estado tocando ....la moral, subiéndote el precio, exigiéndote cosas....parece que simplemente se olvidó.
Creo que has hecho bien no cascandole un malus.:ok::

Un saludo, y arriba esas plumas:Cheers:
 
Última edición:
Paciencia

Buenas a todos. Soy del foro de las estilográficas, y he empezado a leer el vuestro por curiosidad, al ver la frecuencia de malus que poneis. Yo en los años que llevo en el nuestro. no he visto ni uno.
Fruto de esta curiosidad, he acabado comprando uno a un colega vuestro y pensaba comprar otro, pero he aquí la historieta:
Anuncian reloj, miro, comparo precio y me gusta todo, así que entro en contacto con laureadísimo forero (mas de 4000 intervenciones). Me dice que bien, que esta fuera y que cuando llegue (el día tal) me da el nº de cuenta. Pasa el tiempo, pasa algún reloj que hubiera comprado pero que como tenía compromiso dejé pasar, y como no se nada del colega, le envío un privado y me cuenta que todavía no ha llegado y que cree que no lo va a vender (después de más de 20 días). Si tuviera un poco de mala leche, a lo mejor le encasquetaba un malus, por informal. Pero imagino que a veces en un arrebato uno pone a la venta alguna cosilla de la que después se arrepiente, porque en esto el asunto emocional es importante.
Resumiendo, paciencia con el personal, es humano,no dar tanto malus y poco trato con vosotros je,je..(esto es broma). Salud

Lo has dicho muy bien: paciencia; es la clave de la vida.
 
Hombre...mandarte un email avisándote del cambio de opinión hubiese sido lo más correcto. ¿un malus? ...tampoco creo que haya sido una putada muy gorda, si no que tiene pinta de que se le ha pasado:pardon:.
No te ha estado tocando ....la moral, subiéndote el precio, exigiéndote cosas....parece que simplemente se olvidó.
Creo que has hecho bien no cascandole un malus.:ok::

Un saludo, y arriba esas plumas:Cheers:
Estoy de acuerdo de que no es un malus, pero no es de buena educación dejar a la gente con la miel en los labios. Lo suyo es tener un poco mas de palabra.
 
Yo no soy de tu opinión, pienso que hay que premiar con bonus al buen vendedor, pero tambien que hay que castigar a los malos vendedores como en este caso, me parece una total falta de seriedad no haberse puesto en contacto contigo antes y aunque todos nos hemos arrepentido alguna vez de una decisión precipitada un trato es un trato.
Saludos.
 
pues un "malus" no se,pero me parece una falta de consideración bastante grande,obviamente impera que la pieza encaje con la descripción,pero el trato me parece igual de importante y estas cosas no se hacen.A mi siempre me han satisfecho todas las compras,pero he valorado muy positivamente el excelente trato y atención de la mayoría de los compañeros vendedores,en fin...paciencia me ha tocado alguno tambien que despues de pedir todo tipo de detalles,fotos,regateos etc... ha desaparecido,pero la mayoría no es así.
 
Un malus no es un fusilamiento como para que haya que tomar tantas precauciones para proteger a gente que, sencillamente, no lo merece. Al que se gana un malus hay que ponérselo para para que se de cuenta de que no somos tontos y para proteger a los demás .

En tu caso concreto, el vendedor se ha ganado un malus como un templo. ¿Que luego quiere dar explicaciones en el subforo correspondiente y hacernos llorar a todos? Pues que las de, pero el malus se lo ha ganado a pulso.
 
  • #10
si has hablado con él y sus explicaciónes te convencen, lógicamente no se merece un malus
 
  • #11
Hombre. No me parece que tenga que hablar con él. Me dice que ahora no lo vende, pues que le voy a hacer. Lo que mas me extrañó de la operación ( de la que como he dicho, puede comprender casi todo) es que el hombre tenga casi 4500 post (o como se diga). Sobre todo habiendo subido el moderador a 300 para poder vender algo. No tiene nada que ver con la antigüedad. Tiene que ver con la seriedad.
 
  • #12
Hombre. No me parece que tenga que hablar con él. Me dice que ahora no lo vende, pues que le voy a hacer. Lo que mas me extrañó de la operación ( de la que como he dicho, puede comprender casi todo) es que el hombre tenga casi 4500 post (o como se diga). Sobre todo habiendo subido el moderador a 300 para poder vender algo. No tiene nada que ver con la antigüedad. Tiene que ver con la seriedad.


Me ratifico. Un malus viene que ni pintado. Así, la proxima vez no pone un reloj a la venta si no piensa venderlo, o lo retira de la venta si cambia de idea. Si hay alguna causa de fuerza mayor, pues se explica al forero por privado o, si no, directamente en el hilo del malus una vez abierto.

La seriedad en las ventas es imprescindible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie