• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tenéis el fijo con Vodafone. Ojo al nuevo cargo.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Revisad vuestra última factura. Ahora cargan 1 € por identificación de llamadas en el fijo.
Un euro no es para arruinarse, pero me ha cabreado que me lo comiencen a cobrar sin informar.
Al llamar a atención al cliente, directamente te preguntan si llamas por ese motivo (se ve que no soy el primero). Te informa una máquina que a partir de tal fecha es de pago. Me pregunta si me quiero dar de baja, digo que sí (mi teléfono fijo no tiene esa opción). A continuación me confirma la baja, pero que por ser cliente, me lo mantienen gratis ::bxd::. Vamos, que es sólo una medida recaudatoria, pues no tienen manera de negarte o discriminar el servicio, en mi opinión.
Luego llamo para reclamar mi euro cobrado indebidamente en enero, ya que no me han avisado de tal cargo opcional, y dicen que sin problema, que además me van a descontar 3,60 en mi próxima factura por las molestias.
Más que el € me jode la artimaña, diseñada para los que no reclamen.

Sirva de aviso.
 
Gracias por el aviso, le echaré un vistazo a la factura.
 
Que hartura y cansancio de compañias telefonicas, que poco serias y honestas que son, somos consumidores cautivos y de eso se aprovechan.
 
No todas las compañias son iguales. Llevo años con Pepephone y no puedo estar mas contento. Buenos precios, buen servicio, nada de "errores" de facturacion, nada de promesas de moviles " gratis" y excelente trato al cliente.
 
Yo estoy con Jazztel y no tengo ninguna queja,pero de Vodafone no puedo explicar nada bueno,sólo decir que a mi expareja le deben mas de 600€ de una factura que le cobraron dos veces,por no hablar de que no he visto una empresa con mayor desorganización que esta.
Un saludo.
 
Tengo un Nº con Vodafone y de momento todo bien, acabo de comprobarlo.
 
En telefónica tambien han subido tarifas de servicios añadidos. Eso sí, en Diciembre me mandaron una carta para informarme y explicando que servicios subian y que era posible darlos de baja, algunos porque otros no, no se puede. Pero bueno, al menos informan.
Yo tambien estoy harto de todos, son una pila de aprovechados. No me doy de baja porque di de alta la fusión y tengo el wifi que usa mas gente en mi casa, pero vamos, si fuera por mí lo daba todo de baja y me pasaba a la tarjeta de toda la vida.
Y ya no os cuento la odisea para dar de baja una linea fija. Roza hasta lo ilegal. Lo intenté hace años y fue tanta la problemática(porque les daba la gana de crearla) que un operador llegó a decirme que era mejor que comunicara como que el propietario habia fallecido que así era mas rápido, osea, yo me tenia que "auto fallecer"::bxd::.
Sin palabras. Cuando se me acabe la permanencia del fusión se van a enterar...::bones::, me pasaré a otra y cuando se enteren y empiecen las guerras de llamaditas ofreciendo cacharros o bajando tarifas voy a pedir hasta un Aquaterra, un Jaguar y un apartamento en Puerto Banús...:laughing1:
Al menos me reiré a gusto.
 
Última edición:
Es de coña, se rien de nosotros y tenemos que aguantarlos, aun menos mal que el monopolio les hace aguas. En mi caso, me libre hace meses de Vodafone y no creo que me vuelvan a pescar.
 
- Buenos días, somos de xxxxxx (vamos a omitirlo, poner cualquier compañía de teléfonos). Le llamamos por si quiere quiere cambiar de compañía.
- Pues ahora que lo dice, si quiero.
- ¿con quién está usted ahora mismo?
- Con mi suegra ...

(y me cuelgan, desconsiderados, no haber preguntado :))

también en mi factura aparece el cargo por identificación de llamadas, vamos a reclamar.
 
  • #10
Gracias gracias gracias!!! Acabo de colgar y en efecto me lo dejan gratis y me devuelven el dinero... Muy duerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Vaya mercadeo... No son nada serios.
 
  • #12
Y que servicios añadidos son esos...yo estoy con ellos en ADSL y Movistar y me interesa....saludos
En telefónica tambien han subido tarifas de servicios añadidos. Eso sí, en Diciembre me mandaron una carta para informarme y explicando que servicios subian y que era posible darlos de baja, algunos porque otros no, no se puede. Pero bueno, al menos informan.
Yo tambien estoy harto de todos, son una pila de aprovechados. No me doy de baja porque di de alta la fusión y tengo el wifi que usa mas gente en mi casa, pero vamos, si fuera por mí lo daba todo de baja y me pasaba a la tarjeta de toda la vida.
Y ya no os cuento la odisea para dar de baja una linea fija. Roza hasta lo ilegal. Lo intenté hace años y fue tanta la problemática(porque les daba la gana de crearla) que un operador llegó a decirme que era mejor que comunicara como que el propietario habia fallecido que así era mas rápido, osea, yo me tenia que "auto fallecer"::bxd::.
Sin palabras. Cuando se me acabe la permanencia del fusión se van a enterar...::bones::, me pasaré a otra y cuando se enteren y empiecen las guerras de llamaditas ofreciendo cacharros o bajando tarifas voy a pedir hasta un Aquaterra, un Jaguar y un apartamento en Puerto Banús...:laughing1:
Al menos me reiré a gusto.
 
  • #13
Revisad vuestra última factura. Ahora cargan 1 € por identificación de llamadas en el fijo.
Un euro no es para arruinarse, pero me ha cabreado que me lo comiencen a cobrar sin informar.
Al llamar a atención al cliente, directamente te preguntan si llamas por ese motivo (se ve que no soy el primero). Te informa una máquina que a partir de tal fecha es de pago. Me pregunta si me quiero dar de baja, digo que sí (mi teléfono fijo no tiene esa opción). A continuación me confirma la baja, pero que por ser cliente, me lo mantienen gratis ::bxd::. Vamos, que es sólo una medida recaudatoria, pues no tienen manera de negarte o discriminar el servicio, en mi opinión.
Luego llamo para reclamar mi euro cobrado indebidamente en enero, ya que no me han avisado de tal cargo opcional, y dicen que sin problema, que además me van a descontar 3,60 en mi próxima factura por las molestias.
Más que el € me jode la artimaña, diseñada para los que no reclamen.

Sirva de aviso.

Gracias, reclamado y abonado.
 
  • #14
Pues no recuerdo donde metí la carta ahora,, en ella se detallaban las subidas y a qué se aplicaba, pero vamos, los servicios de mantenimiento de línea, identificación de llamadas y alguno mas que no recuerdo...
La gracia de todo esto es que empezó justo despues de que los de siempre anunciaran que en 2015 no subirian los precios de casi nada.
Saludos
 
Última edición:
  • #15
En jaztel me hicieron lo mismo,pero con la factura en papel.Eso de las facturas por internet es una forma que no me gusta porque no sabes lo que te han cobrado y raro es que entres en internet a mirar detenidamente la factura.
Empezaron a cobrar 1 euros por mandar la factura en papel.Hoy la tengo y gratis.La verdad es que me va muy bien con ellos.De TEF me echaron los teleoperadores sudamericanos y marroquíes.Harto de perder todos los meses horas y horas reclamando facturas mal cobradas.Incluso me colocaron router nuevo que tuve que pagar.En fin un desastre.
Con jaztell tengo 30 mb reales,120 minutos llamadas a moviles ,factura en papel y me soplan iva incluido 37,44.me regalaron un telefono fijo inalambrico poruqe les dije que no tenía pero ya se acabaron los regalos.El movil no lo tengo coon ellos porque en el campo no tengo cobertura con ellos si no..........Ahí estoy con tuenti y tambien sin problemas.Quizás probemos con la low cost de vodafone 1 euro mas barata y acumula lo no gastado.
Vaya rollo

Por cierto,y eso de los telefonos esos que estan dando la lata a todas horas.¿porqué moño no les dan un toque las autoridades porque eso saben de sobra quien lo hace.
 
  • #16
Aclarado ..Gracias Cestommek..!
Pues no recuerdo donde metí la carta ahora,, en ella se detallaban las subidas y a qué se aplicaba, pero vamos, los servicios de mantenimiento de línea, identificación de llamadas y alguno mas que no recuerdo...
La gracia de todo esto es que empezó justo despues de que los de siempre anunciaran que en 2015 no subirian los precios de casi nada.
Saludos
 
  • #17
Yo también tengo fijo y ADSL con Vodafone. La semana pasada me llegó la factura con este "nuevo" concepto. Llamé a Atención al cliente para solicitar la baja y acto seguido me ofrecieron un 100% de descuento en ese concepto por ser cliente de varios años. ¡¡Qué amabilidad!!

No es la primera vez que me pasa esto. Llevo varios años con Vodafone y el resumen es bueno, no tengo grandes quejas, pero este tipo de chorradas me fastidian. Hace ya unos años me llegaron cargos de llamadas que en total sumaban 2-3 euros y que habían de ser sin coste por estar dentro de la tarifa plana. Llamé y, sin casi dejarme hablar, me abonaron el importe. Pero, ¿a cuántos clientes les habrán hecho lo mismo y no se han enterado?

En fin.....
 
  • #18
Muchisimas Gracias por el aviso.
No me hubiese dado cuenta...
Un euro menos para el señor Vodafone. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie