• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si te gusta el humor .... entra.

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Recibido por e-mail, es largo pero merece la pena.

CENA PARA UNO

Para los amantes del cine de humor, casi sin palabras, en blanco y negro.
Es una escena de humor genial; 15 minutos de auténtico disfrute. Repito, no me he reído tanto como hoy, viendo cine, desde hace mucho tiempo. Una parodia, quizás, de “Sunset Boulevard” (en España “El crepúsculo de los Dioses”). La interpretación del mayordomo (Freddie Frinton), genial, desde el principio al final, in crescendo. No te lo pierdas. Una joya. DISFRÚTALA. (Si sabes inglés y/o francés, mejor. Si no, no pasa nada; lo entenderás igual).Pincha en el enlace de abajo.



*PINCHA AQUI
*

https://www.dailymotion.com/video/x5zld2
 
Me parece buenísimo; puse este mismo enlace el 17/02/10, pero nadie ha comentado nada (Pasad un buen rato, humor inglés), así que el tuyo tiene una respuesta positiva (que conste que yo me entero por los subtítulos en francés).

Por cierto, todo el preámbulo es para acabar yéndose a la cama, al tiki taka ¿no? (añado esto para ver si así hay más gente que lo ve)


Saludos,
 
Me parece buenísimo; puse este mismo enlace el 17/02/10, pero nadie ha comentado nada (Pasad un buen rato, humor inglés), así que el tuyo tiene una respuesta positiva (que conste que yo me entero por los subtítulos en francés).

Por cierto, todo el preámbulo es para acabar yéndose a la cama, al tiki taka ¿no? (añado esto para ver si así hay más gente que lo ve)


Saludos,

Pues lo confieso, yo sí lei el titulo de tu post y no entre, por eso he puesto el mismo enlace ::blush::.
 
Bueno pues me ha gustado mucho, aunque haya tenido que ser en frances, al final lloras de la risa. Muy recomendable.
Gracias mil.
 
Joer que rato más bueno me he pasado, el James es un fenómeno.

Gracias por compartirlo.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie