• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si te gusta la fotografia pasate por www.albertoacevedo.com

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos, como algunos ya sabeis, me estoy picando con el tema de la fotografia, este enero he renovado mi camara Canon 400D por una Canon 7D (menudo pasote, mucho arroz para tan poco pollo) :D:D:D, y un amigo informatico me he hecho una especie de pagina web no es ninguna marivilla pero esta curiosa, todavia estamos corrigiendo algunos fallos, pero poco a poco. He colgado alguna fotillo, a ver si os gustan.
La direccion de la web es: www.albertoacevedo.com
 
Bonitas fotos, la primera me gusta mucho.
Un saludo
 
Eres un artista, lo del huevo??????????::bxd::::bxd::
Saludos
 
Muchas gracias, me alegro que os guste. Lo del huevo fue para un concurso "Pitas Pitas" quede el 29 de mas de 300 personas, no esta nada mal para un aficionado.
Bueno a ver si saco tiempo y voy poniendo cositas nuevas.
 
La "Hilera de rocas" te ha quedado muy bien :ok::

Ah, ponles una marca de agua que hay mucho desaprensivo suelto.
 
Hola Alberto, muy bonitas. Una pregunta, ¿esas fotos tienen mucho maquillaje, es decir fotochop?
 
Me he quedado alucinado... preciosas fotos! eres un artista...!
 
Estupendas fotos Alberto, y eso que estas sólo empezando, cuando cojas practica no sé que va a ser.
 
Muy, muy buenas las fotos.

Excelentes los paisajes con el mar de fondo.

Peeeero, la de la Palmera, ¡Se sale!:worshippy:

Un abrazo, Don Alberto.
 
  • #10
No no tienen nada de fotoshop, las de paisaje estan hechas por la noche sobre las 3 de la manaña, luego al procesado quiza un punto de saturacion y enfoque pero poco mas.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os gusten.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie