• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si quereis podeis dar vuestra opinión

Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me ha hecho gracia, aunque hoy por hoy lo veo un poco ilusorio
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sí...
 
vosotros que le habeis pedido a los Reyes? Yo, que abdiquen
 
Fijaros en la cara que pone el rey de " españoles, no se como hemos llegado a esta situación".
 
Para mi van todos a la papelera, pues nos han salido muy muy caros y no nos interesan para nada, empezando por el Rey.
 
  • #10
Al Urdangarín y a la chusma politiquera que tenemos, sean del color que sean, los mandaba directamente a la papelera de reciclaje, a la familia real la verdad es que no, no creo que se lo merezcan
 
  • #11
Yo soy salvadoreño ,y vivo en los ángeles california,por Lo tanto nunca he vivido en un país donde existan monarquias, y siempre me e preguntado ,como es que aun en este tiempo sigan existiendo y viviendo de los impuestos de el pueblo ,traen aunque sea un mínimo de beneficio a sus países?
Porque navegando por Internet e visto que tanto los reyes de españa como de inglatera gozan de cierta aceptación en la poblacion.
He de decir tambien que sinvergüenzas hay en todos los gobiernos ,pero por Lo menos en los gobiernos no monarcas ,el pueblo decide si los sigue manteniendo o no cada vez que hay elecciones ,mientras que estas familias reales gozan de esto de por vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie