• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si queréis pasar unas tardes fresquitas de verano......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
....¡¡¡ pues veniros a Cabra (Córdoba) !!!

Imagen tomada hace un momento (la fecha está mal pero es de hoy).......me río yo de la ola de calor africana....ja! ja! ja! ja!......

Un caluroso saludo a todos.;-);-)
 
¿Eso es real?.
 
¿Eso es real?.

Imposible, y más a la sombra
lostimage.jpg


Como dato, la temperatura más alta registrada se tomó en Libia, a principio de los años 20, y fue de 58 ºC


Saludos.
 
Vaya vaya... parece que alguien miente... tu tienes el iconito del detective... ¡¡Asi que el asesino es el mayordomo!!

jejeje, la culpa es mia, que no me fijo en las cosas.
 
¿ No me estarás llamando mentiroso, no, Danubio? jejejejeje

La foto es real, pero vamos que como es natural la temperatura que marca es imposible.

Saludos varios.
 
seguramente el cartel sí que esté a 73º ( es negro, y si la posición es soleada, que lo será, pues se pondrá como una maraca )

otra cosa es la temperatura ambiente.
 
Es que un termómetro dentro de un cajón de chapa negra al sol puede marcar lo que sea.... Lo que no entiendo es por qué los hacen así y los colocan en cualquier sitio.
 
Aquí en Asturias,el día qué más calor ha hecho,27ºC,una MARAVILLA chicos,no veas lo bien qué se duerme con la colcha por encima en pleno mes de agosto.Jjejje (Cómo se nota qué este año NO TENGO VACACIONES). Saludos
 
De verdad, no entiendo como se está discutiendo si es verdadera o falsa la temperatura que marca el termómetro....la foto era solo anecdótica y el termómetro esta ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........

Si fuese real yo no iba a estar para hacer fotos ni ná.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie