• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si os invitan a comer o cenar, que lleváis?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
vino, cava, postres ... ::Dbt::
 
Pues depende de con quien y donde. Suelo llevar una buena botella o estuche de vino tinto, pero claro si no es aficionado al vino o no le gusta pues aunque es un detalle quizás no sea el más indicado.
 
Les guste o no, siempre llevo vino. Lo llevo en la tierra y en la sangre:D
 
Según se comenta en un libro de protocolos o algo así, si te invitan, de comer-beber no hay que llevar nada...ya que te invitan. Un buen detalle es llevar un regalito para el anfitrión.
 
Hambre.
 
Depende quien invite, si invita la suegra esto :D:

lostimage.jpg
 
vino, cava, postres ... ::Dbt::

Como ya te han dicho, depende de quién y el grado de afinidad o confianza.
Si no hay excesiva confianza o es una comida de compromiso, yo soy más partidario de enviar unas flores o una planta a la anfitriona.
Si por el contrario es en una comida en la que te vas a sentir agusto, en la que tienes amistad con los que convidan un vino o un cava está bien, incluso unos buenos bombones para la hora del café. Pero no es aconsejable llevar un postre, pues date cuenta que quién te haya convidado, seguramente ya se ha preocupado en preparar o en comprar algo, con lo que si lo llevas, les pones en un brete.
 
  • #10
Salvo que exista confianza o esté acordado previamente o consultado al anfitrion, nada.

Llevar algo según donde puede ser considerado de mala educación.

Saludos
 
  • #11
ummmmmmm, alguna caralladita para los nenes....., ummmmmmm, una botellita o dos, de buen alvariño....., ummmmmmmm, pastelitos o pastitas ........, ummmmmmmmm, JOER y nada más que para eso me quedo en casa y me sale más barato!!!!!!
 
  • #12
Con los amigos vino, con los compromisos nada.
 
  • #14
Nada de nada. Y si me pareja quiere llevar algo, me enfado y se lo quito.

Hala.
 
  • #15
Lleva una botellita de aceite de oliva de arbequina y puedes proponer una cata, a pelo o con pan.
 
  • #16
por fin algo que me convence :clap::clap::clap:
 
  • #17
Flores para la anfitriona. Un buen vino, o cava, que siempre se agradece. Postres no, a no ser que haya sido acordado antes.
 
  • #18
me lo has quitado de la boca, jajajaja


Genial :clap::clap:.


Depende. Si me invita un amigo o pareja de confianza, directamente le digo "yo llevo el postre", si me dice que ya tiene le llevo 2 botellas de vino o un buen licor (güisqui, ron, ginebra...). Lo que acordemos, pero siempre me gusta llevarles algo.

Aparte de eso, unas pastas de té, bombones o un centro bonito, de flores secas están genial y le queda para la casa.

Si tienes que quedar muy bien , un detalle para la casa de Marshall, estos de acero y bronce dorado (creo) tan bonitos, gustan bastante por lo general. Hay pisapapeles, relojes, bandejitas, vaciabolsillos, jarrones...

Un estuche para el vino para él y unas flores para ella.
Un decantador para el vino te vale para los dos y es un detalle precioso porque quedan genial en las vitrinas aparte de que esa noche lo estrenáis.

Si sois muchos quedas genial con unos canapés de entrada de una confitería de postín de tu ciudad.

En fin hay mucho... Pero sobre todo, lleva hambre :D y un Almax, aerored, digestivo Rennie, para la sobremesa, que si la comida es fuerte más vale prevenir:-P .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie