• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no os gusta el Volley Playa, a partir de ahora os gustará (los intermedios seguro)

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta bien, cuesta menos que una barra americana y no tienes que dejar a los ninyos encerrados en el coche fuera, los puedes meter y todo...

lo malo es que no se te dejan meter billetes en el tanga...
 
Joer desgraciado que tengo que salir de casa ahora...::bash:::D
Muyy bueno sí..:D:D
 
Joer desgraciado que tengo que salir de casa ahora...::bash:::D
Muyy bueno sí..:D:D

Pues al salir esta noche, si encuentras a alguna "xati" siempre le puedes preguntar aquello de:
"Oye, si no soy Curro Jiménez, ¿por qué tengo este trabuco?"
:laughing1:
 
Pues para ser un anuncio de Seat, lo podían poner en España!!!!!

Ah!, quita, que no, que sería discriminatorio, machista..........pero nos encantaría verlo!:whist:::whist::

Muy bueno, gracias.
 
A mi ya me gusta....si ........y mucho........
 
Pues no se como será, por que los que juegan están en el banquillo, pero desde luego,con las que animan ya me gustaría compartir vestuario, ducharnos y hacer la broma del jabón... :drool:
 
Entre el post de la azafata y este, me estais dejando sorprendido que mal os va el verano...:laughing1:
 
Entre el post de la azafata y este, me estais dejando sorprendido que mal os va el verano...:laughing1:

A mi me va peor el invierno. Hielo, nieve, mucho frio,..........::cry::

Quiero bajar a vivir a la costa.............. Viendo lo del voley, me estoy desencantando del futbol. Y del invierno en la montaña...........:D
 
  • #10
Pues al salir esta noche, si encuentras a alguna "xati" siempre le puedes preguntar aquello de:
"Oye, si no soy Curro Jiménez, ¿por qué tengo este trabuco?"
:laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
si ya os lo llevo diciendo meses,machos....el voley playa FEMENINO....eso SI es un deporte digno de verse!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
... No quiero entrar en los comentarios que todos sabemos

:drool:

Dicho lo anterior... alguien me dice cual es el tema que suena de BSM


(BenditoseaDioscómostansashumanas....)::bash::
 
  • #13
¿Qué playa?¿Yo no he visto ninguna playa...?
 
  • #14
Yo creía que como todas llevan reloj, alguien entraría en el tema de marca, especificaciones técnicas y tal:D:D:D:D:D Si alguien se puede fijar en sus muñecas:dribble::dribble:, por favor que lo diga:D:D
 
  • #15
hola compañero,
Johnny Cash - God's Gonna Cut You Down
:ok::
 
  • #16
uff! que calor... :yhoo::
 
  • #17
Pobres chicas, se van a hacer daño moviéndose tan bruscamente
 
  • #18
El mejor anuncio de Seat de la historia, buen publicista si señor.
 
  • #19
Mooooooooolaaaaaaaaaa!!!!!!!!
voy a hacerme seguirdo aferrimo del voley playa!!!
 
  • #20
me he fijado en el video y creo que el reloj que lleva una de las chicas es un... :-P:-P:-P:-P
me gusta especialmente el minuto 1:49 ... perdón, si no lo digo REVIENTO! :)
 
  • #21
impresio nanteeeeeeeeeeee
 
  • #22
Impresionante. Son la tias mas buenas que he visto en mucho tiempo.

Y despues de esto los tios salen a jugar como si nada.
 
  • #23
juas ! creanlo o no conozco a unas cuantas de las protagonistas, son las chicas de aqui que seleccionaron no se si para ir de animadoras al mundial o algo asi...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie