• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no hubiese sido quién soy me hubiese gustado ser.....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches amigos y amigas del Foro Off Topic
Un placer y honor compartir este pluricultural espacio

Desconozco vuestro caso, pero estoy muy conforme con quién me ha tocado ser. Defecto mas, defecto menos, me tolero y quiero. Me encantaría tener 10 kilos más, o que mi IQ superase los 100 puntos. Si fuese posible desarrollaría tolerancia a los lentes de contacto para dejar de usar gafas....
En lineas generales estoy conforme: la Gabriela Pirlo ideal coincide bastante con la que está escribiendo ahora mismo en RE....

Pero mi pregunta es: ¿ Quién me hubiese gustado ser de no ser quién soy ? Me hubiese gustado ser la poetisa Olga Orozco.
La señora Orozco fue una figura muy oscura y enigmática en el ambiente de las letras argentinas a mediados del siglo pasado. Rara, inentendible, absurda, caótica, vaga y ambigua, sus versos iracundos y malsanos conforman un bagaje conscupiscente entonado y adherido a la imagen de poetisa maldita e incomprendida que ella se encargó de alimentar.

Y sin embargo, Olga Orozco tuvo palabras simples, divertidas, muy bellas y ocurrentes como periodista en su período de trabajo para la revista mensual " Claudia". Leer a Orozco ha sido una delicia para mí. Admiro en ella la altura, facilidad y versatilidad para escribir con ¡¡¡¡ ocho seudónimos diferentes !!!! Y todos con un estilo propio, siendo idóneos en el tema tratado y con un toque de humor que exfolia a su modo el personaje esotérico y distante de la poetisa-mito.
Me hubiese gustado ser ella, tener un consultorio sentimental ( Orozco escribió ese hilarante consultorio bajo el pseudónimo de Valentina Guzmán ) y dar consejos de cómo conseguir buenos muchachos para casarse, como se elije un vestido de novia o cómo llevarse bien con la suegra....

Bueno amigos y amigas, los escucho....
Gracias por leer y es bienvenida la participación

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Han Solo, por ejemplo!

13874.jpg
 
Maravilloso... Un coloso inolvidable. Lo tendré en cuenta. La poetisa Olga Orozco hubiese caído rendida ante ese héroe espacial...
 
Pues a mi un personaje que rivaliza con el tuyo, me hubiese gustado pertenecer al lado oscuro y mas aun liderarlo, me hubiese gustado ser Darth Vader.

lostimage.jpg

¡¡¡¡ AHHHH !!!! Un excelente amante con versos masoquistas y retorcidos...
 
Un personaje mítico, unido por siempre a una de las bandas sonoras inmortales de la historia del cine...

 
A mi me hubiera gustado ser el hombre invisible.
Os pongo una foto













Pues eso...

;-)
 
Me hubiera gustado ser Thomas Sullivan Magnum III

Pues, vivir en Hawaii, manejar un ferrari y llevar un GMT!

A quién no le gustaría?
uploadfromtaptalk1415493173582.jpg

Y con amigas como estas:

uploadfromtaptalk1415493188137.jpg

uploadfromtaptalk1415493291618.jpg

Saludos
 
  • #10
¡¡¡ Hace tanto que no voy al cine que creo que fue la última película que vi !!!
 
  • #11
Dian Fossey. Salvo por su forma de morir, claro...
 
  • #12
Compañera querida, por favor, explícame quién fue. No uso el buscador...
 
  • #13
Compañero Majebici te felicito por los mil posteos. Y lo del hombre invisible esta mortal. ¿ cómo no se me ocurrió ?
 
  • #14
Hola Seren!, creo que nuestra compi Maribel se refiere a la zoologa y estudiosa de los gorilas asesinada en los años ochenta, fué una activista defensora de estos animales y por lo tanto contraria a su caza y captura, por ello se hizo con muchos enemigos. su libro "Gorilas en la niebla" fué llevado al cine por el director Michael Apted y protagonizada por la gran Sigourney Wever, pelicula totalmente recomendable. Un abrazo!
 
  • #15
Hola Seren!, creo que nuestra compi Maribel se refiere a la zoologa y estudiosa de los gorilas asesinada en los años ochenta, fué una activista defensora de estos animales y por lo tanto contraria a su caza y captura, por ello se hizo con muchos enemigos. su libro "Gorilas en la niebla" fué llevado al cine por el director Michael Apted y protagonizada por la gran Sigourney Wever, pelicula totalmente recomendable. Un abrazo!

¡¡¡ Claro !!! Qué boba, no recordaba el nombre de la activista...si tengo presente la película. La gran Weaver en otra de sus actuaciones memorables.
 
  • #16
Buenísimo... que guapo ese actor, del que no me acuerdo el nombre. Ah, me acordé: Tom Selleck. ¡¡¡¡ un bombonazo !!!!
 
  • #18
Un tema interesante. No tengo ni idea de quien entra en mi perfil, pero seguro que todo aquel-lla que le gusta la ley y el orden y aplicarla con todas sus consecuencias, incluso hasta el límite total.
 
  • #19
Caramba... me impresionas.... Dado que soy una persona al límite en todo: vida, trabajo, amor, foro, amistades... Pero además, estoy en la cornisa de la ley, el orden, las buenas normas....
 
  • #20
Caramba... me impresionas.... Dado que soy una persona al límite en todo: vida, trabajo, amor, foro, amistades... Pero además, estoy en la cornisa de la ley, el orden, las buenas normas....

Sabrás entonces que cuando uno tiene ideas distintas de vivir en una zona donde predomine otra distinta, si tiene defectos y tiene que vivir entre ellos, se hace difícil, duro porque el grupo te intenta llevar donde tu no quieres, la persona en cuestión, o es un paria o se hace respetar a base de actuaciones complicadas de enfrentamientos, si sucumbes es tu perdición, si te afianzas, logras vivir tu vida como te gusta y convivir en ese sistema que odias, todo bajo la ley, por supuesto, pero rozando límites de llegar a donde haga falta y que otros teman lo que ellos intentan practicar hasta llegar a temer actuaciones que les perjudicarán de diferentes formas, es el equilibrio que muchos no pueden hacer. Estas actuaciones llegan a forjar y a no temer nada la persona que los sufre o ha sufrido.
Para mí, quiero parecer a todos aquellos que se han hecho a si mismo a base de lucha, trabajo y sufrimiento, busca en la historia y me cuentas, compañera.
 
  • #21
Sabrás entonces que cuando uno tiene ideas distintas de vivir en una zona donde predomine otra distinta, si tiene defectos y tiene que vivir entre ellos, se hace difícil, duro porque el grupo te intenta llevar donde tu no quieres, la persona en cuestión, o es un paria o se hace respetar a base de actuaciones complicadas de enfrentamientos, si sucumbes es tu perdición, si te afianzas, logras vivir tu vida como te gusta y convivir en ese sistema que odias, todo bajo la ley, por supuesto, pero rozando límites de llegar a donde haga falta y que otros teman lo que ellos intentan practicar hasta llegar a temer actuaciones que les perjudicarán de diferentes formas, es el equilibrio que muchos no pueden hacer. Estas actuaciones llegan a forjar y a no temer nada la persona que los sufre o ha sufrido.
Para mí, quiero parecer a todos aquellos que se han hecho a si mismo a base de lucha, trabajo y sufrimiento, busca en la historia y me cuentas, compañera.

Alfredo, me ha gustado mucho lo que has escrito, pero no me funcionan los " me gusta". Me parece que el dolor y el sufrimiento tienen que ver con nuestro transitar por la vida, estés en un grupo de pertenencia o de extraños.
Te contaré algo: en mi caso, y luego de tantos años de luchar, de estar nadando contracorriente me he cansado. Ya no me resisto. Me estoy dejando llevar....
Si me hubiese dado cuenta hace 20 años de ésto no hubiese perdido tanto tiempo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie