• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no hay ley

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Están debatiendo si hacen una ley hipotecaria mas justa. ¿Que pasa con el carácter retroactivo de las leyes?, ¿que pasa con la gente que ya se han quedado por el camino? un país en el que las leyes se hacen deprisa y corriendo tiene sus días contados...

Eso por un lado y por otro está el tema de la educación. Es por falta de educación por lo que estamos pasando por esta situación. Sé perfectamente de lo que estoy hablando porque soy un "Made in LOGSE".

Lo que más me preocupa no es eso, lo que me preocupa es hasta donde llega el estado por mantenerse en el poder...
 
Última edición:
¿el estado?
 
El estado nunca está en el Poder. El Estado sobrevive a los que están en el poder.

¿Carácter retroactivo de las leyes?¿donde?¿cuando?

Las leyes no tienen carácter retroactivo... Lo que ayer no era delito, si hoy lo tipifican como tal, no te pueden procesar por ello. Si antes era delitoy hoy no lo es, se te aplica lo nuevo, porque tampocose te va a condenar por algo que hiciste en el pasado y que hoy ya no es delito.

Creo que estás confundiendo cosas.
 
Última edición:
Están debatiendo si hacen una ley hipotecaria mas justa. ¿Que pasa con el carácter retroactivo de las leyes?, ¿que pasa con la gente que ya se han quedado por el camino? un país en el que las leyes se hacen deprisa y corriendo tiene sus días contados...

Eso por un lado y por otro está el tema de la educación. Es por falta de educación por lo que estamos pasando por esta situación. Sé perfectamente de lo que estoy hablando porque soy un "Made in LOGSE".

Lo que más me preocupa no es eso, lo que me preocupa es hasta donde llega el estado por mantenerse en el poder...

Tienes toda la razón y hay que darte la enhorabuena por haberte dado cuenta de la estafa de la LOGSE. Te lo dice uno que puede hablar ya que le tocó estar al otro lado después de haber enseñado los anteriores sistemas educativos. Todo una experiencia de laboratorio con conejillo de indias toda España para sacar adelante una generación sin cultura real y además creyéndose los reyes del mambo.
Ahora estamos inermes ante la situación; no hay material humano para reaccionar. Terrible. Casi todo el mundo por la calle pendiente de lo que aparece en la pantalla del móvil como idiotas.
 
Más razón que un santo olympus1
 
Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención. Por qué se critica tanto a los que "vienen de la LOGSE" ? Acaso no crearon esos nuevos sistemas los que SÍ habían recibido una "educación maravillosa" ?
Me da a mí que el país lo han llevado a la ruina gente que estudió mucho antes de la LOGSE. Y los responsables de la TELEBASURA lo mismo.
Quizás hayan creado una generación de incultos e ignorantes , pero eso lo han creado los "cultos"
 
:hmm:

Bueno, Sebastopol pues por esa regla de 3, si los cultos pre-LOGSE crearon el maravilloso sistema del cual yo soy solo una muestra y suponiendo que los LOGSE tienen (o tenemos) que idear el que le siga... ¿donde esta la taquilla para suicidarse? que quiero coger número
 
La LOGSE fue un experimento fallido que jubiló al BUP que sí era una enseñanza de calidad.

Es cierto que lo crearon otros que no estudiaron con la LOGSE , pero es que no te hace más listo un buen sistema educativo, sólo te da una mejor formación.

Respecto a los que la sufrieron, pues os ha tocado tener más dificultades en las carreras en el caso de haberla hecho o tener un peor nivel de formación a los 18 años a los que no, pero todo se suple con una formación posterior.

Y a ti Holo, no entiendo tu afán de crear hilos a mogollón, al peso. Por favor, crea los hilos con reflexiones o cuelga pamplinas, pero cuenta hasta 10 cuando vayas a colgar un hilo o usa Twitter para poner lo que se te pasa por la cabeza.
 
  • #10
La LOGSE fue un experimento fallido que jubiló al BUP que sí era una enseñanza de calidad.

Es cierto que lo crearon otros que no estudiaron con la LOGSE , pero es que no te hace más listo un buen sistema educativo, sólo te da una mejor formación.

Respecto a los que la sufrieron, pues os ha tocado tener más dificultades en las carreras en el caso de haberla hecho o tener un peor nivel de formación a los 18 años a los que no, pero todo se suple con una formación posterior.

Y a ti Holo, no entiendo tu afán de crear hilos a mogollón, al peso. Por favor, crea los hilos con reflexiones o cuelga pamplinas, pero cuenta hasta 10 cuando vayas a colgar un hilo o usa Twitter para poner lo que se te pasa por la cabeza.


Reminiscencias de la LOGSE... no me culpes por ello por favor.
 
  • #11
Vamos a ver, digo yo que los que crearon la maravillosa LOGSE venían de otras enseñanzas y, por lo que se ve, metieron la pata pero bien.
Por otra parte, no me cabe ninguna duda de que hay infinitamente más gente "responsable" del hundimiento socio-económico-cultural de España que provienen del BUP y no de la LOGSE. Simplemente por edad.
La LOGSE será una chapuza, pero entonces, lo anterior , qué es?
 
  • #12
Buen, ahora ya lo sabes, te vas a comportar? :flirt:
 
  • #14
Madre mía de mi vida!
 
  • #15
Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención. Por qué se critica tanto a los que "vienen de la LOGSE" ? Acaso no crearon esos nuevos sistemas los que SÍ habían recibido una "educación maravillosa" ?
Me da a mí que el país lo han llevado a la ruina gente que estudió mucho antes de la LOGSE. Y los responsables de la TELEBASURA lo mismo.
Quizás hayan creado una generación de incultos e ignorantes , pero eso lo han creado los "cultos"

Pues eso digo yo. Es muy fácil criticar a una generación presuntamente "lastrada" por un sistema educativo deficiente. Pero es que los culpables de ese sistema son los que se autoproclaman superiores por haber estudiado en un plan de estudios mejor. El problema de falta de valores de las nuevas generaciones no es sólo culpa de la LOGSE, la culpa la tiene toda la sociedad, sobre todo los que ahora se quejan.
 
  • #16
Holo, en el foro como en la vida, acaparar y querer centrar la atención provoca algunas reacciones de rechazo. Te encanta "moderar" hilos de opinión que creas en base a la actualidad con frases como "sigan opinando, caballeros". Otros en los que escribes lo primero que se te pasa por la cabeza a modo de blog.
Y RE no es un blog y hay gente que le cansa eso. Lo diferente gusta un rato, pero todo en exceso cansa.
No te lo tomes a mal, y vive más la oferta cultural de Paterna.:D
PD, escribo aqui que los otros los has cerrado
 
  • #17
Holo, en el foro como en la vida, acaparar y querer centrar la atención provoca algunas reacciones de rechazo. Te encanta "moderar" hilos de opinión que creas en base a la actualidad con frases como "sigan opinando, caballeros". Otros en los que escribes lo primero que se te pasa por la cabeza a modo de blog.
Y RE no es un blog y hay gente que le cansa eso. Lo diferente gusta un rato, pero todo en exceso cansa.
No te lo tomes a mal, y vive más la oferta cultural de Paterna.:D
PD, escribo aqui que los otros los has cerrado

La oferta cultural de Paterna es prácticamente nula. La oferta cultural del foro es considerable.
 
  • #18
el-llanero-solitario-lone-ranger-disney.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie