• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me cobran Amazon Prime .... adios, adios !!!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores, Amazon está mandando esta carta ... ojito que es engañosa, dado que de no hacer nada como reza al pie de la misma, el Prime pasará a cargarse anualmente de forma automática ... avisados están ... :)

Hola,

Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para informarte de cambios en tu suscripción.

El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el 09 de enero de 2019. En esa fecha te cobraremos 36,00€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán también a ese precio.

Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Los clientes Amazon Prime tienen acceso a más de 2 millones de productos con envío en 1 día gratis y a muchos millones de productos más con envío en 2 a 3 días gratis. Además, tienen acceso a más de 2 millones de canciones con Prime Music, películas y series online con Prime Video, entre otras ventajas.

No es necesaria ninguna acción por tu parte. Puedes gestionar tu suscripción Amazon Prime visitando tu cuenta (Mi Cuenta – Mi suscripción a Amazon Prime).
 
Yo probablemente también, apenas lo uso. Subirlo casi el doble me parece desproporcionado.
 
Yo probablemente también, apenas lo uso. Subirlo casi el doble me parece desproporcionado.

Y lo peor de todo es que no recuerdo haber pagado antes nada. ... o sea que o lo hacen muy bien para camuflar el engaño (no recuerdo que noa die me avisase de ello) o bien no me cobraron y es ahora cuando pretenden comenzar ... ::Dbt::
 
Vamos a ver, yo me dí de alta en la plataforma de Amazon Prime Vídeo España, e incluía el envío Prime y los 2 mill de canciones, porque soy un seguidor entusiasta de Top Gear, pero la banda Clarckson, May y Hammond, el resto me es complementario, eso sí el aumento es importante, pudiera haber sido un poco más progresivo.
 
A mi aún me queda hasta Julio de 2019, lo anularé entonces si no me compensa.
7b0d610351000cce44a0795c1feb1f7e.jpg

Gracias por la información Oscar.
Saludos.
 
Lo que no era normal es que no cobraran o cobraran sólo 16€ por todo lo que ofrecen. Os recuerdo que, entre otras cosas, ofrecen almacenamiento ILIMITADO para fotos, al precio que está el almacenamiento en la nube últimamente me parece un chollazo. Recordemos que Amazon es una de las 5 empresas con más capacidad en sus datacenters a nivel mundial junto a Google, Microsoft,Apple y Facebook.

Yo sólo en gastos de envío de pedidos me sale más que rentable incluso al precio nuevo, sumado a que uso amazon prime casi a diario, el almacenamiento, la música esporádicamente, etc. me sigue compensando. Pero ya cada cual con el uso que le da.

Sí que es verdad que duplicar el precio no es la mejor propaganda que podrían hacerse en absoluto. A ver por dónde les sale la jugada...
 
La subida estaba ya gestándose desde hace tiempo.
En España la suscripción era de las mas baratas que existía, pero es cierto que la noticia es un palo, de hecho un incremento de un 80% mas o menos. Han ido creando mas servicios añadidos que si los usas puede compensarte. En todo caso, basta con ir a tu cuenta y anular la suscripción cuando esté a punto de caducar y ya está. En realidad ahora costará 3 euros al mes que si compras de forma habitual lo amortizas en un pedido mensual. Si las compras son espaciadas y no te interesan los demás servicios pues se anula.
 
Última edición:
Yo pago actualmente 19.-€, y preferiría no pagar nada, pero si lo suben a 36.- me seguirá pareciendo barato. Tengo incluida la tele de Amazon, que no está mal, la música, los libros de prime, que no es una oferta igual que el kindle unlimited, pero es mas que digna. Aparte los envíos, claro. Me sigue pareciendo una oferta estupenda.
 
  • #10
Yo lo uso muchísimo... Me va a tocar rascarme el bolsillo.
 
  • #11
Yo justo estoy en el periodo de prueba y a 20€ pienso darme de alta si me respetan el precio, pero subirlo ese 80% porque dan mas servicios no me parece buena practica, primero generan la necesidad, captan clientes y luego te dan el hachazo, al margen de que en conjunto sea o no barato, no me gusta esta práctica comercial.
 
  • #12
Pues yo creo que subirán ese 80% a todo el mundo.... yo acabo de recibir el mensaje también (soy prime desde hace unos años).

Efectivamente, para alguien que aproveche todas las ventajas, sigue siendo barato, seguro que se lo ahorra sólo en los gastos de envío al comprar. En otros países es mucho más caro.

Pero para los que hacemos compras ocasionalmente, una subida del 80% nos parece abusiva, si nos lo hubieran subido poquito a poco, tal vez, pero ahora..... tendré que pensármelo.
 
  • #13
Yo seguiré pagando, muchas ventajas por tan pequeño precio.
 
  • #14
A mí también me ha llegado.

La estrategia con el precio de 19.95 era captar clientes y luego ir subiendo. Pero un 80% es mucho. La idea es ir equiparándolo a USA. Allí pasaron de 100 dolares hace algún tiempo y ahora está a 120$.
 
  • #15
Estaría bien ,que mañana nos avisaran de cualquier servicio que recibamos de cualquier empresa con una subida de un 80% y contentos,porque consideramos que nos dan mucho por lo que pagamos.
 
  • #16
Estaría bien ,que mañana nos avisaran de cualquier servicio que recibamos de cualquier empresa con una subida de un 80% y contentos,porque consideramos que nos dan mucho por lo que pagamos.


Lo que pagamos hasta ahora me parece un regalo por envíos y amazon prime videos y musica, la subida en este caso me parece bien, si estuviera pagando un precio elevado y me subiera un 80% no lo dudaría y me daría de baja.
 
  • #17
A mi me respetan el precio hasta septiembre de 2019..... deberían de separarar los servicios y sus costes, si sólo lo utilizas para ños envíos, porque te tienen.que cobrar la tele, libros y música si no usas?.
 
  • #18
A mi también me ha llegado, en mi caso me gastaría muchísimo más en gastos de envío que los 36 €, envíos en un día, devoluciones sin tener que dar motivos, recogida de los productos de devolución en tu casa y sin coste, si además le sumas la tele, nube, etc, etc, etc...mejor que mejor.

Yo lo pagaré...
 
  • #19
Me pasa como a ti, yo tampoco recuerdo haber pagado nada pero mañana y tras recibir el Email que has puesto los mando a tomar por donde les quepa.
 
  • #20
Siempre se ha renovado automáticamente que yo recuerde. Personalmente sigo pensando que merece la pena pero igualmente es cierto que el servicio esta lejos de ser el que era, Amazon Logistics es un agobio para las entregas y encima te obligan a tener servicios asociados que usarás o no o que en mi caso tengo cubiertos ya con alternativas que igualmente son de pago pero que me parecen mejores...sigue siendo el prime más barato que se despacha comparado con otros países si es que eso sirve de consuelo.
 
  • #21
Yo acabo de anular la renovación.
Estoy un poco harto de estas compañías que meten en un paquete montón de cosas que la mayoría no usamos. Lógicamente en eso está su ganancia, pero con subidas de ese tamaño lo que conseguirán es que nos juntemos unos cuantos amigos o familiares y con tener uno el prime, el resto pago a escote y a disfrutar todos de él.
La subida es excesiva y sobre todo cuando Amazon disfruta de unos beneficio estratosféricos.
 
  • #22
Entre algunas series y compras, lo amortizo. Seguiré.
 
  • #23
Yo también la he recibido y no me gusta que me encarezcan los costes de ocio. Ahora bien, dicho esto, en el servicio Amazon Prime, te entra el Prime Video, que yo uso bastante, ya que tienes series, y películas gratis durante un año. Hombre contando el Prime Video 36€ al año no es caro. Saludos.
 
  • #24
El k avisa no es traidor ,gracias por la advertencia paisano!!!
 
  • #25
Eso ya muchos lo hacen. Al igual que con Netflix por ejemplo.

Yo la verdad no uso ningun producto de Amazon, ni compro ni he comprado nada en su web nunca tampoco.
Ni pienso hacerlo.
No se, caprichos mios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie