• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si hubieras visto este video hace algunos años... lo hubieras hecho luego? jajaja

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fijo que se casa con ella:)
 
Pobre chaval. Semejante disgusto para nada. Seguro que cae.
 
Bueno Maxi...

Después del sofocón que pasaste al final te casaste con Cristina. Eres un hombre fácil (como todos).:laughing1:

"Oye Maxi, me enteré que te casaste..."
"No, no, a ti te lo habrán dicho, el que me he enterado HE SIDO YO";-)
 
Pero vamos a ver una cosa, ¿no habeis reparado en la maldad de esa pequeña mujercita? Dios mio cuando tenga 20 años, no quiero ni pensarlo... que frialdad, que tranquilidad diciendo "Si, te vas a casar comingo".

Esa niña es un demonio y la madre una mujer cruel con el pobre chiquillo.
 
maquinas de discutir antes de que las salgan los dientes :laughing1::laughing1::laughing1: que disgusto le da al pobre chaval
 
Ese enano me acaba de dar una pena..., y no por el mañana que igual tiene suerte, sino por el ahora, como le hacen sufrir por hacer una mierda de video!!!.
 
  • #10
Una muestra de los pantalones que gasta el supuesto sexo débil.

Hay que ver el contraste entre el disgusto, la desesperación y la soledad de él y el dominio, la decisión, el autoritarismo y las formas cuartelarias de ella........y el cachondeito de la mama disfrutando el momento y asumiendo que hay un calzonazos más en este mundo.:laughing1:...8o....::cry::.
 
  • #11
Son unas perracas desde chiquillas,si lo sabre yo que tengo tres en casa,pobre criatura¡¡¡
 
  • #12
La cría es toda un caracter, juer, que sargento

pero el chaval pasa un mal rato del copón
 
  • #13
Pobre niño, tan pequeño y ya lo quieren amargar para el resto de su vida !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie