• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si fuera tan amable el Administrador…

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Después del último periplo ocurrido esta semana pasada con mi perfil, le pido encarecidamente al administrador/es del foro que den de baja mi cuenta. Ya que no he recibido ni tan siquiera una mínima aclaración por la liquidación de unos (+-) 500 post de mi cuenta, espero que entiendan mi postura al respecto. RESPETO - No entiendo - PERO ACATO.

Aprovecho para mencionar, que en todo este tiempo solo puedo calificar el foro como un espacio Positivo, honestamente Muy Positivo. He conocido gente, he hablado, he escuchado y SIEMPRE he mantenido las formas dentro de la disciplina de la EDUCACIÓN y la verdad que he sido correspondido por igual.

Entiendo que como en todo foro, es el administrador/es los que implantan el precepto constitucional del mismo y que es/son ellos los brazos ejecutores de la Ley.

Ante ello, (y no voy a entrar en ningún tema), ya que tiene la potestad de… permítanme tener un último DERECHO para pedirles que eliminen definitivamente mi cuenta del Foro RE.

Por último y como ya he mencionado en el segundo párrafo, a vosotros (los que estáis ahí) agradeceros todas las aportaciones técnicas, humanas, sátiras, alegres y/o tristes que me habéis aportado en el transcurso de estos años. Se algo más de Relojería y Relojes gracias a vosotros.

Sin otro particular
NATZA
 
Qué raro, igual ha sido un problema técnico. De todas formas más o menos posts da un poco igual, no? Bueno, tendrás tus razones, un abrazo.
 
Un poco raro sí que es. Creo que hay gente que canta mucho en busca de los 300 pero no sé por qué borrar 500 post. Por otro lado no veo que importa aunque sí a ti te importa es lo que cuenta. Muy raro también que no hayas recibido repuesta. ¿Has intentado aclarar esto por privado con el administrador?
 
Intuyo que la bajada de mensajes puede ser por los emoticonos de aplauso que ponías en hilos donde era inexplicable a veces y había compañeros que te preguntaban por ello. Entiendo que los moderadores son los encargados de velar por el buen funcionamiento del foro y ellos podrán explicarte el porqué mejor que nadie.

Emho los mensajes son sólo mensajes y tener más o menos no nos hace mejores o peores, una vez dicho eso lamento que te vayas de RE pues lei algunos de tus hilos e incluso opiné en los que me llamaron la atención.
 
Creo que lo mejor que puedes hacer es contactar por privado con el Administrador (sólo hay uno y es Goldoff), y que te explique el motivo por el cual se te han suprimido casi 500 post (452 para ser exactos).

De otro lado, envío el hilo a OT.

Un saludo,
 
Realmente no entiendo nada de lo que cuentas,ni tiene ningún sentido que te hayan eliminado post,o es un problema técnico,que nada tendría que ver con el funcionamiento normal de la administracion del Foro,o no se que decirte,creo que antes de publicar este hilo,hubieras tenido que ponerte en contacto con Goldoff,el administrador para que te lo aclarase,me sorprende esta decisión de irte sin mas por este tema,es una pena,pues he intervenido en tus hilos y tu has intervenido en los mios y me has parecido una persona correcta,creo que deberias reconsiderarlo y hablar con Anton,no pierdes nada en ello
 
Habla con Anton, el te aclarara lo ocurrido. Es una lastima desear abandonar el foro por este simple hecho, personalmente me da igual tener 500 mensajes que 5000, para mi lo importante no es el número, sino la antigüedad y el contenido de los mensajes.

Saludos
 
Con independencia de la procedencia o no de esa eliminación de mensajes, quiero decirte que lamento mucho que hayas tomado una decisión así :huh:

He leído hilos tuyos que me han interesado y he agradecido siempre ese simpático aplauso que sin más explicación dejabas en muchas ocasiones en los míos y en los de otros compañeros. Alguna vez he hecho alguna bromita con ello, pero te aseguro que lo he hecho de buen rollo, y siempre he pensado (y manifestado) que era digno de agradecer que fueras más allá de la visita/lectura silenciosa y anónima, e incluso del mero clic sobre el 'me gusta', para dejar constancia de tu paso y de tu elogio o agradecimiento. Si realmente dejas de participar, te echaré en falta.

Por otro lado, desde un punto de vista práctico, está claro que con el número de mensajes que tienes la eliminación (o mantenimiento) de 500 no influye en modo alguno en tu situación de forero, pudiendo hacer lo mismo con ellos que sin ellos. Por tanto, no creo que merezca la pena, por algo que no tiene trascendencia práctica alguna, perderte como activo del foro y que tú te pierdas la oportunidad de seguir participando.
 
La verdad, no creí necesario tener que explicarte que esos -exactamente- 452 posts que te borré contenían exclusivamente el emoticono del aplausito. Nada más.

Una pena que hayas tomado esa decisión, pero viendo tus motivos tal vez haya que hacerte caso.

Puestos a ser formales, quedo a la espera de un e-mail tuyo procedente de la cuenta desde la que te registraste solicitando tal baja.


Saludos


Una vez explicados todos, procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie