• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

«Si esto sigue así no seguiré mucho más en la Fórmula 1»

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D :D :D :D:whist::
lostimage.jpg
 
Dice que se conoce.....osea que el sabe perfectamente lo que es????.....un hijo de la gran bretaña.
 
¿Alguien se cree lo que dice este niñato?
 
O ayer en Marca "puedo controlar la presión"... ¿Se referiría a la presión de los neumáticos de Alonso? ::Dbt::

:-P :-P :D
 
Independientemente de lo que pueda pensar de lewis hamilton como persona, como piloto me parece un fuera de serie. Poedmos estar ante uno de los mas grandes de la historia y si no al tiempo.

Saludos.
 
Sera un gran piloto, no lo dudo, pero empieza mal como deportista. A Shumi le le ha conocido como "El Kaiser", yo propongo bautizar a Luisito como "El Trampas" desde ya. Se merece un mote ya...

Saludos
 
Independientemente de lo que pueda pensar de lewis hamilton como persona, como piloto me parece un fuera de serie. Poedmos estar ante uno de los mas grandes de la historia y si no al tiempo..

Sin duda, será campeón del mundo.

Sólo espero que no este año :D

Saludos
 
Hasta ahora ha demostrado que es un gran piloto pero siempre lo ha tenido muy fácil con el apadrinamiento de R. Dennis. En los años que llevo siguiendo la F1 no recuerdo a ningún novato que se haya subido directamente en un coche ganador como ha sido su caso. Ya veremos si va para figura o tenemos otro Villeneuve ( hijo), suponiendo que gane el mundial.
Lo peor de todo es que habiendo sido el gran favorecido de las decisiones de la FIA y de su equipo siempre que hace declaraciones parece el gran damnificado, que lucha contra los elementos y la política de la FIA. Pobrecito...

Saludos
 
Por cierto que esas declaraciones quedan geniales de cara a la galeria. Pobrecito cuanto mal rollo a su alrededor con lo virginal y delicado que es el. Cuando desobedecio al equipo, apago la radio y se acordo de la madre del Ron cuando estaba en boxes detras de Alonso tambien opinaba lo mismo ¿no? ::evil::
No si al final Luisito acabara de Primer Ministro (y esto es ironia y mala leche... no politica propiamente dicha ::evil:: )
 
  • #10
Hasta ahora ha demostrado que es un gran piloto pero siempre lo ha tenido muy fácil con el apadrinamiento de R. Dennis.

Ya pero el que se sube al coche es el, ni R. Dennis ni la FIA ni nadie le pueden echar una mano una vez que se pone el casco.

Haciendo un paralelismo, tanto Dani Sordo como Dani Sola han sido apadrinados por Sainz hasta su llegada al mundial y estuvieron (Sordo hoy por hoy dispone de lo mejor) encuadrados en equipos oficiales con material "pata negra". Mirad el resultado. Sin embargo el "matador" el año de su debut en el mundial de rallyes en Portugal se puso primero hasta que rompio el coche. Y eso que segun su copiloto de aquel tiempo, Antonio Boto su coche era "un cagarro".

Para mi lo de Hamilton es para sacarse el sombrero. Creo que a poco que tenga un poco de suerte tendremos campeon del mundo para rato.
 
  • #11
¡Subforo Fernando Alonso ya!
 
  • #13
Que no seguirá en F1.....uy uy uy que susto madreeeeeeeee......
 
  • #14
¡¡Menudo morro que tiene el inglesín este!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie