• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si esto es cierto me parece muy lamentable

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Admiro la labor de los entrenadores de base, ya que sus funciones son dos: la de preparar al muchacho como deportista y como persona.

lostlink.jpg


Si no son capaces de compaginar estos aspectos mejor se dediquen a otra cosa. Me parece a mi.

Saludos.
 
Si esto es cierto..............mas que lamentable es para meterle en la carcel, que no estamos hablando de otra cosa que de pasar la selectividad, que en mi opinión es el minimo de educacion obligatoria que deberiamos tener, si queremos que algun dia este pais este en la posicion que se merece.
Con gañanes como este mal vamos.
 
Tendra complejo de que el chaval que entrena esté más prepado que él (para cuando deje el fútbol, me refiero).
 
Admiro la labor de los entrenadores de base, ya que sus funciones son dos: la de preparar al muchacho como deportista y como persona.

lostlink.jpg


Si no son capaces de compaginar estos aspectos mejor se dediquen a otra cosa. Me parece a mi.

Saludos.



pues parece que hay varias versiones del tema..... el protagonista.




lostlink.jpg


un saludo.
 
Discutible

Admiro la labor de los entrenadores de base, ya que sus funciones son dos: la de preparar al muchacho como deportista y como persona.

lostlink.jpg


Si no son capaces de compaginar estos aspectos mejor se dediquen a otra cosa. Me parece a mi.

Saludos.

Pues siento no tenerlo tan claro como tú. El argumento que da el entrenador es que es profesional; luego sometido a unos horarios y obligaciones contractuales.
Si el chaval fuera aficionado tendrías toda la razón; es más no hubiera entrenador que se hubiera negado, pero estamos hablando de profesionales, con fichas muy importantes .
Lo queremos todo; pero hay que escoger.
Y dicho eso también hay que decir que no hubiera pasado nada si le hubiera dejado ir; en eso estamos de acuerdo.
 
Pues siento no tenerlo tan claro como tú. El argumento que da el entrenador es que es profesional; luego sometido a unos horarios y obligaciones contractuales.
Si el chaval fuera aficionado tendrías toda la razón; es más no hubiera entrenador que se hubiera negado, pero estamos hablando de profesionales, con fichas muy importantes .
Lo queremos todo; pero hay que escoger.
Y dicho eso también hay que decir que no hubiera pasado nada si le hubiera dejado ir; en eso estamos de acuerdo.

+1. Tiene un trabajo como otro cualquiera, si no puede estudiar por los entrenamientos o partidos, que estudie antes o después que no son tantas horas, ¿cuanta gente no estudia y trabaja (8 horas o mas...)? ::Dbt::
 
Pues te equivocas compañero... En el lugar de trabajo se te tiene que permitir presentarte a exámenes oficiales del estado, claro esta acompañado de tu correspondiente justificante como muestra de que te has presentado.
 
Como en toda discusion, hay dos versiones, pero la que relata el AS es que el entrenador le niega el poder estudiar en su rato libre, que supuestamente para él es descansar lo que tendría que hacer...(para dos personas, la visión del descanso puede ser diametralmente opuestas, mientras para ti descansar puede ser estar en el sofá viendo la tele, para mi puede ser irme con la moto para hacer un ruta...)

Hasta ahí normal, después el chaval pasa del entrenador y si quiere estudiar lo hace. Pero es que supuestamente le negaron la posibilidad de estudiar para la selectividad, y hacer eso es sesgar las posibilidades del chaval... Porque futbolistas ricos hay muchos pero que cuando acaben su carrera sepan que hacer con su vida, de esos hay menos... y en muchos casos por falta de estudios.
 
Pues te equivocas compañero... En el lugar de trabajo se te tiene que permitir presentarte a exámenes oficiales del estado, claro esta acompañado de tu correspondiente justificante como muestra de que te has presentado.

Que cumpla lo que diga la ley, que no soy un experto pero lo que dice es que se le deberá dar permiso para presentarse al examen, pero no para faltar a entrenamientos para poder estudiar, que es lo que dice Esnáider...En cualquier caso, que se le trate como a un trabajador mas, que es lo que es.
 
  • #10
Por eso he dicho lo de "si esto es cierto..." porque la noticia publicada dice:

El entrenador... ... no ha permitido al defensa Ramiro Mayor presentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad), que se están llevando a cabo esta semana.

Según lo publicado, esta decisión me parece mal ya que debo recordar que ninguna empresa puede impedir a un trabajador a presentarse a una prueba de título oficial.

"Eres futbolista. Tienes contrato profesional. Los estudios son incompatibles con el fútbol. Lo que hay que hacer cuando terminas de entrenar es descansar, no estudiar"

Y este otro parrafo me parece fatal. Tanto a lo que se refiere a la incompatibilidad como de lo que hay que hacer una vez terminada su jornada laboral (en su caso, el entrenamiento).

Si la otra versión es la auténtica, entonces tiene razón el entrenador. Un futbolista apenas entrena (o trabaja, según se mire) unas pocas horas al día y disfruta de un tiempo libre más que suficiente para dedicarse al estudio, así que no tiene porque ausentarse del entrenamiento. Al menos más de uno.

Pero no olvidemos de que se trata de un jugador joven que milita en un equipo filial, por lo que aunque sea profesional no cobra ningún pastón, ni sabe con certeza si su futuro estará en correr tras una pelota. Todo esto en una edad donde resulta muy importante su formación tanto académica como personal.

Emho, por supuesto.:)

Saludos.
 
  • #11
Dada que la situación, por injusta que a algunos les parezca, es la que es....
Que el chico elija los estudios y se marche a otro equipo donde el entrenador le permita estudiar, o de lo contrario que acate la disciplina impuesta y no se queje de que no puede acudir a exámenes.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie