• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si es queeeeeeeee

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Cuando todo sobre la tierra estaba muerto y la gente esperaba para entrar en el Paraíso, Dios apareció y dijo: quiero que los hombres hagan dos líneas. Una línea para los hombres que eran jefes verdaderos de su casa, y otra línea para los hombres que sus mujeres dominaron y quiero que todas las mujeres hagan un informe a San Pedro a ver siiii :-((:-((:-((

Las mujeres se fueron a hacerle el informe a Pedrito y quedaron las dos líneas de hombres. La línea de los hombres que fueron dominados por sus mujeres era larguisima y en la línea de los hombres que realmente eran jefes de su casa, había sólo un hombre.

¡Dios todo cabreado dice "Ustedes deberían avergonzarse, yo les creé para que sean los jefes de su casa! me han desobedecido !!! sólo uno obedeció !!! :-((:-((:-((

Aprendan de él :clap::clap::clap: Y se vuelve hacia el tipo que estaba solo en la fila y le dice: Cómo logró usted ser el único en esta línea?

El hombre contestó: Mi esposa me dijo que estuviera de pie aquí...:(:(:(
 
Fernando, en todas las casas pasa igual:-((. Si no fuera por éso, ahora luciría un precioso Airwolf en la muñeca::bash::
 
Le dice un chaval joven a un amigo muy mayor..."oye,y como has conseguido que tu matrimonio funcione tan bien tantos años?"::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

y el amigo le dice:"fácil!al casarnos,mi mujer y yo hicimos un trato!Yo tomaría las decisiones realmente importantes,y ella ,el resto...y sabes lo mejor ?que en que en 20 años de matrimonio no ha hecho falta tomar ninguna decisión realmente importante!"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie