• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si es que somos burros.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
En no sé que programa de TV he visto que en una playa española estaba izada la bandera roja en el puesto de cruz roja, debido a las corrientes y peligrosidad del mar.

Bueno, pues estaba la gente bañándose como si nada, con la bandera a 5 metros. Los pobres socorristas avisando y advirtiendo a los bañistas del peligro.

Decía un socorrista que había sacado a una niña del agua, en el momento que llegó su padre y le dijo que quien era él para sacar a la niña y que la niña se iba a bañar, delante del socorrista. HACE FALTA SER INCONSCIENTE Y BURRO.

Luego aparecen en las noticias que su han ahogado unos pocos.

La actitud de la gente es que no la entiendo. Se creen que las banderas rojas se ponen por gusto.
 
Hola,
Más triste han sido las imágenes de la playa con la bandera roja clavada en la orilla, un cadaver cubierto con una manta térmica en la arena y la gente a 20 metros del cuerpo bañándose con los críos como si nada.
Pero burros, burros.

Salu2
 
Mucha incultura es lo que hay en este pais.. y el persona cuando esta de parranda es que se desmadra tela marinera...en fin.
 
No temáis, eso lo arreglamos en 4 cursos de educación para la ciudadanía...


Saludos,
 
No temáis, eso lo arreglamos en 4 cursos de educación para la ciudadanía...


Saludos,

Pues sí, porque los padres que son los responsables vivieron la època de la religión en las aulas y no parece que les luzca muy bien el pelo ;-)
 
Las cosas van cambiando amigos...

Un chaval tira una piedra y rompe un vidrio de un aula de su colegio

Niño de los años 70-80: Recibe severa amonestación y/o capón por parte del profesor. Se llama a sus padres y se les explica el hecho. El niño mínimo se pasa un mes castigado, amén de una bofetada a sotamano. Los padres corren con los gastos del vidrio, y se marchan avergonzados por la actitud de su hijo.

Niño de los años 90-00: El profesor le explica que la acción realizada está mal, pero, a pesar de la dulzura y el buen hacer de la explicación, el niño se siente violentado en su mismidad. Lo explica en su casa y el padre se presenta amenazante y con cajas destempladas en el colegio, exigiendo la expulsión del profesor y una disculpa pública. El niño pone cara mohina así que de camino al psicólogo, sus padres, por su bien y para no traumatizarle más, deciden comprarle una X-Box.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie